Avolites T3 Mobile y Wing

Tras más de una década de producción, la nueva T3 Mobile de Avolites se basa en su icónica superficie de control de iluminación Titan Mobile, con un formato portátil, potente y asequible.

Calificada como la más ligera, la que menos espacio ocupa, la más asequible y la de diseño más atractivo, la nueva solución de control de iluminación profesional T3 y T3-Wing de Avolites ofrece una programación rápida y un rendimiento preciso en un formato ‘de ala de PC portátil’.

Con estas características, Avolites quiere garantizar que, independientemente de los requisitos del recinto o del programa, los profesionales pueden transportar y utilizar fácilmente la consola T3 y T3 Wing en todos sus espectáculos.

T3 es el referente de la recientemente denominada serie T de Avolites, que incluye también los modelos T1 y T2. Con un diseño inspirado en la consola insignia Diamond 9 del fabricante, requiere menos memoria para utilizarla, además de tener un perfil de menor altura y ser un 20% más ligera, aunque tan robusta como su predecesora.

Avolites T3 Mobile y WingT3 y T3 Wing pueden conectarse y alimentarse a través del puerto USB-C. El diseñador de iluminación puede utilizar los cuatro puertos DMX y uno LTC para conectar el sistema a un equipo completo.

Esta consola cuenta con salida de hasta 16 universos DMX desde el PC host a través de Art-Net y sACN, con la opción de actualizarla a 32 o 64 universos si es necesario.

Incorpora tres ruedas codificadoras ópticas; nueve teclas Titan nuevas para adaptarse al diseño del D9; diez faders de reproducción; doce botones macro/ejecutores; veinte botones C&K flash con tapa personalizada, 92 teclas Cherry MX Low Profile con retroiluminación azul y seguridad AVOKey integrada.

Desarrollada “por diseñadores de iluminación para diseñadores de iluminación para convertirse en la consola de su elección”, la nueva T3, al igual que su predecesora, está pensada para atraer a una amplia gama de usuarios, desde estudiantes y autónomos hasta producciones de nivel básico, eventos y espectáculos.

Con el modelo T3, los profesionales de la iluminación pueden crear, programar y controlar sus espectáculos dondequiera que tengan que desplazarse, ya que tanto la consola como las maletas de transporte personalizadas incluidas caben en una mochila de ordenador y pesan menos que el límite de equipaje de cabina de 15 Kg.

Paul Wong, director general de Avolites, señala que “T3 se ha concebido como la herramienta esencial para todo diseñador de iluminación y su ajetreada vida en la carretera, y subraya nuestro compromiso con la innovación y que los usuarios puedan permitirse adquirir su propia consola, así como crear increíbles experiencias en directo allá donde tengan que viajar”.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2023
• Sección: Control, Iluminación