Watchfire en Evergreen Lanes

Con un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, Evergreen Lanes ha instalado una de las pantallas de señalización digital más grandes de la zona. Para su diseño se ha apostado por la tecnología de Watchfire, mientras que los contenidos son gestionados con Ignite OPx.

La soluciones de Watchfire proporciona la señalización digital al nuevo centro de entretenimiento de la ciudad de Caribou (California – EE.UU.), Evergreen Lanes, que resucita un popular restaurante, bar y bolera, anteriormente ubicado en la cercana base de la Fuerza Aérea de Loring, que cerró en 1994.

Este es fruto de Shawn Pelletier, que solía frecuentar los establecimientos originales cuando era adolescente. Compró un edificio con la idea de convertirlo en una bolera, luego adquirió recetas del último propietario del restaurante Rendezvous e incluyó el restaurante en sus planes.

El recinto de 10.668 metros cuadrados es el más grande de la ciudad. Además de la bolera, el bar y el restaurante, la empresa también cuenta con una tienda de bolos, una sala de juegos, un espacio privado para reuniones y eventos y un patio al aire libre de 12×15 metros. El comedor y el bar deportivo tienen capacidad para 250 comensales.

Watchfire Ignite OPx

Este espacio también cuenta con una solución de señalización digital integrada por una pantalla digital de interior Led, considerada la más grande del estado, fabricada por Watchfire. Para su integración, Pelletier recurrió a Condon Sign & Electrical Service.

La pantalla interior se utiliza como un televisor gigante para mostrar diversos juegos deportivos y anunciar eventos especiales en el establecimiento. El restaurante y el bar también disponen de docenas de televisores tradicionales, pero debido a la escala de la pantalla Watchfire y su alta resolución, los clientes pueden ver los programas desde prácticamente cualquier lugar del edificio, ya sea de cerca o de lejos.

En el exterior, Condon Sign ha recreado el letrero original de Evergreen Lanes y ha asegurado el del restaurante Rendezvous de la década de 1970 para anclar la nueva señalización exterior. Se ha incluido un letrero Led de Watchfire que anuncia próximos eventos, ofertas especiales y otros mensajes.

Tony Perreault, propietario de Perreault Technology Services, guió las decisiones de señalización y configuró la pantalla interior para que pudiera transmitir juegos y otros contenidos utilizando la herramienta de Watchfire Ignite OPx.

Este software de gestión de contenidos basado en la nube optimiza el poder de la señal digital y maximiza el impacto de los mensajes. Asimismo, facilita la carga, creación, programación y publicación de contenido. Es compatible con cualquier plataforma de navegador y facilita la administración de contenido desde cualquier ordenador conectado a Internet.


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Ene, 2024
• Sección: Casos de estudio, Control, Digital signage, Display