Giada D77

Este reproductor de señalización digital de Giada ofrece alto rendimiento e imágenes de calidad. Un equipo que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones como señalización, quioscos y otras soluciones AIoT.

El D77 es el último reproductor multimedia de Giada, un equipo diseñado con el procesador Rockchip RK3588 que combina hardware de alto rendimiento con las capacidades del sistema operativo Android 12.

Pensado para dar respuesta a las cambiantes necesidades de las empresas y los creadores de contenido, se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, como señalización digital, informática, quioscos y otras soluciones AIoT.

Con su sistema RK3588, este reproductor multimedia ofrece velocidades de procesamiento muy rápidas y un alto rendimiento gráfico, lo que garantiza una reproducción fluida de vídeos de alta resolución y aplicaciones exigentes.

Giada D77

En una compacta carcasa integra Cortex-A76 y Cortex-A55 de cuatro núcleos. El chip de 8 nm es un procesador de aplicaciones de alto rendimiento, bajo consumo y caché. La NPU incorporada admite el funcionamiento híbrido INT4/INT8/INT16/FP16 y su potencia informática es de hasta 6 TOP.

El reproductor adopta la GPU ARM Mali-G610 MC4 y tiene 4 salidas de pantalla HDMI. Admite hardware EDID y decodificador de vídeo H.265/H.264/AV1/AVS2, etc. El reproductor multimedia ofrece resolución 4K, lo que permite a los usuarios finales disfrutar de una experiencia visual inmersiva.

Giada D77

El D77 admite WiFi 5/6 y BT, 3G/4G y Gigabit Ethernet. Los usuarios pueden conectarse a Internet mediante WiFi/BT, red celular o Ethernet, lo que garantiza una transmisión estable y rápida de contenido en línea.

El dispositivo ofrece una amplia gama de opciones de conectividad, que incluyen 4 HDMI, 2 USB 3.0, 2 USB2.0 y un RS232, lo que permite su integración con varios periféricos y dispositivos.

Giada D77


Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Feb, 2024
• Sección: Digital signage, Distribución señales, Infraestructuras