Planar DirectLight Slim para configuraciones de videowall Led con curvas cerradas
Con un formato ultrafino y de ancho angosto, la nueva pantalla de videowall MicroLED de Planar se adapta a aplicaciones curvas y con limitaciones de espacio. La serie DirectLight Slim está disponible con un pixel pitch de 0,9, 1,2, 1,5 y 1,8 milímetros, un brillo máximo de 1600 nits y una relación de aspecto de 4:9.
Planar ha ampliado su familia de pantallas Led DirectLight con el lanzamiento de la serie Slim. Con un formato ultrafino, este sistema de videowall MicroLED presenta una distancia entre píxeles que se adapta a aplicaciones curvas y con limitaciones de espacio, siendo idónea para salas de control, estudios de transmisión, producción virtual, realidad extendida, simulación y capacitación.
La nueva serie Planar DirectLight Slim, que ofrece una profundidad de instalación de menos de dos pulgadas, es adecuado para videowalls con curvas cerradas, ya que el ancho reducido de la solución ofrece un cambio de color mínimo en comparación con otras pantallas Led.
La serie también es adecuada para videowalls planos en espacios reducidos como resultado de su profundidad mínima y facilidad de mantenimiento frontal. Esta serie está diseñada con tecnología MicroLED y está disponible con pixel pitch de 0,9, 1,2, 1,5 y 1,8 milímetros, con un brillo máximo de 1600 nits y una relación de aspecto de 4:9.
La serie Planar DirectLight Slim también presenta la monitorización a nivel de píxel, lo que ofrece una visión más detallada del estado y el rendimiento de la pantalla al permitir a los usuarios identificar cuándo es necesario realizar un servicio o una reparación. Además de simplificar la gestión de la pantalla, esto permite una resolución más rápida de los problemas.
Otra opción que presenta esta serie es la posibilidad de poder elegir entre el controlador de vídeo Planar WallDirector o un controlador ColorLight compatible. La solución también cuenta con alimentación remota.
“Esta ampliación de la familia Planar DirectLight aprovecha las características más populares, al tiempo que mejora las capacidades para dar soporte a un conjunto más amplio de necesidades y casos de uso”, afirma Robert Detwiler, director sénior de gestión de productos y formación de Planar. “Desde una profundidad de instalación significativamente reducida y un perfil delgado para la fijación hasta un mayor brillo, un menor consumo de energía y una supervisión avanzada del rendimiento de la pantalla, las series Planar DirectLight Slim y DirectLight Pro ofrecen una gran implementación y eficiencia energética para un rendimiento visual sorprendente y duradero”.
Gracias a la tecnología MicroLED, la serie Planar DirectLight Pro ofrece un amplio espacio de color y negros más profundos para un mejor rendimiento de video y está disponible en rangos de píxeles de 0,9 a 1,8 milímetros.
Un nuevo modelo de alto brillo presenta una alta eficiencia de potencia a brillo con 1600 nits y 135 vatios, lo que hace que la solución sea idónea para un máximo rendimiento en entornos con mucha luz ambiental. También está disponible un modelo de bajo consumo para clientes conscientes de la energía o aplicaciones con condiciones de poca luz ambiental, que ofrece 500 nits de brillo con solo 68 vatios de consumo de energía.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.