ScreenCloud Pixe: señalización digital de alta gama al alcance de todos
El reproductor multimedia Pixi utiliza el sistema operativo propio de ScreenCloud, basado en Android 14, y ofrece 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y salida de pantalla 4K.
El nuevo reproductor multimedia Pixi de ScreenCloud ha sido diseñado como un equipo asequible, pero con numerosas funciones premium. Ofrece funcionalidad plug and play, seguridad de nivel empresarial y una buena relación calidad-precio en hardware.
Conocido por su software, ScreenCloud ha estado a la vanguardia del desarrollo de la señalización digital con su reproductor multimedia original Station P1 Pro.
El Pixi se ofrecerá como una alternativa al Station P1 Pro, en lugar de un reemplazo, con un precio más bajo dirigido a quienes buscan una entrada asequible al mundo de la señalización digital.
«Una de las barreras más importantes para acceder al sector de la señalización digital para las pequeñas empresas es la combinación del coste y la facilidad de uso. Con Pixi hemos reunido las mejores especificaciones y mantenido el precio lo más bajo posible para que la tecnología sea más accesible para más personas», afirma Mark McDermott, director ejecutivo de ScreenCloud.
Entre las ofertas de Pixi se encuentran funciones como la gestión remota de dispositivos (RDM), que permite a los operadores conectarse a sus dispositivos de forma remota para solucionar problemas o reiniciarlos.
Esta función es clave para evitar las pantallas de error o los fallos que afectan a muchas pantallas de señalización digital, gracias a las notificaciones a través del panel de control de ScreenCloud y al fácil acceso remoto, que permiten a los responsables de TI y a los equipos de contenido solucionar problemas de forma rápida y sencilla sin necesidad de estar presentes.
Pixi utiliza el sistema operativo propio de ScreenCloud, basado en Android 14, y ofrece 64 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y salida de pantalla 4K.
Los reproductores multimedia con mayor almacenamiento y memoria, como PIXI, pueden almacenar en caché su contenido, lo que se traduce en menos interrupciones en caso de fallos de conexión.
Los usuarios también se benefician de la seguridad de nivel empresarial de ScreenCloud, soporte profesional 24/7 y la amplia gama de herramientas de diseño e integraciones de aplicaciones.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.
• Sección: Digital signage, Display, Distribución señales, Infraestructuras