Green Hippo amplía su línea de servidores multimedia Hippotizer MX 2U
Diseñado para giras, el equipo de Green Hippo Kai ofrece genlock para pantallas de gran tamaño que requieren más de una salida; mientras que Tagus es idóneo para entornos corporativos y de instalación con múltiples equipos que no requieren genlock.
Green Hippo ha anunciado la disponibilidad de los servidores multimedia Hippotizer de la serie MX 2U, Kasa MX y Tagus MX.
Idóneos para entornos pequeños y giras, Kasai y Tagus combinan hardware resistente a las giras con un alto rendimiento. Los usuarios pueden ejecutar dos salidas 4K con total confianza o una única salida más pequeña. Todo desde un único servidor multimedia 2U.
Diseñado para giras, Kai ofrece genlock para pantallas de gran tamaño que requieren más de una salida; mientras que Tagus es idóneo para entornos corporativos y de instalación con múltiples pantallas que no requieren genlock.
La serie MX de Hippotizer ofrece cinco nuevas soluciones de servidor multimedia personalizables, fiables y preparadas para el futuro que mejoran la eficiencia del flujo de trabajo con lo mejor en reproducción de alta calidad y diseño especialmente diseñado.
Con 20 años de experiencia en hardware robusto y confiable, la serie Hippotizer MX ofrece reproducción de vídeo de 10 bits para una reproducción precisa del color, compatible con flujos de trabajo SMPTE 2110 e IPMX, además de una fácil personalización del sistema y una entrega fluida de archivos multimedia de gran tamaño y reproducción de calidad.
Pensaas para diseñadores, profesionales del sector de las giras e integradores, las nuevas soluciones ofrecen iluminación trasera, unidades multimedia actualizables e intercambiables, configuraciones de salida personalizables y una pantalla OLED.
“Estamos emocionados de enviar las primeras unidades de los servidores multimedia Hippotizer MX Kasai y Tagus, nuestras nuevas variantes 2U”, afirma Nick Spencer, gerente técnico de productos de Green Hippo.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.