AVer promueve la sostenibilidad con un Programa de intercambio tecnológico
El objetivo del denominado Programa de intercambio diseñado por AVer es ayudar a las empresas a actualizar su tecnología de colaboración y reducir los desechos electrónicos.
Centrado en la sostenibilidad, el Programa de intercambio de AVer promueve las actualizaciones tecnológicas responsables en las organizaciones, mejorando su experiencia de colaboración de vídeo de manera sostenible.
Al participar en el Programa de intercambio de AVer, las empresas pueden intercambiar sus productos de colaboración de vídeo actuales o de última generación de los principales fabricantes del mercado.
A cambio, los participantes reciben un valor de intercambio que compensa el coste de un nuevo dispositivo AVer y un certificado verde que documenta prácticas de eliminación tecnológica responsable, lo que ayuda a las organizaciones a obtener créditos de sostenibilidad.
“Queremos facilitar a las empresas la actualización de su tecnología de colaboración por vídeo, reconociendo al mismo tiempo nuestra responsabilidad con la sostenibilidad”, subraya Suzanne Thomas, vp. de ventas de AVer en Estados Unidos.
El Programa de intercambio de AVer “es una extensión natural de nuestras iniciativas ambientales -añade-, que ofrece a las empresas una manera fácil y gratificante de migrar a la tecnología de colaboración de última generación, garantizando que los dispositivos antiguos se desechen de forma responsable”.
El proceso de intercambio comienza con el envío del formulario de canje por parte de los participantes. Una vez recibido, el equipo de AVer revisa cuidadosamente los detalles del mismo. Con base en esta evaluación, la compañía ofrece un precio por el producto elegible.
Tras la compra de un nuevo dispositivo AVer, los participantes deben presentar un certificado de destrucción en un plazo de treinta días, garantizando así que la tecnología entregada se deseche de forma responsable con el medio ambiente.
Entre otras ventajas de este programa, desde AVer señalan que al reciclar responsablemente tecnología antigua, las empresas contribuyen a un futuro más sostenible, evitando que este tipo de residuos acaben en los vertederos y reduciendo su impacto ambiental.
Además, el valor del intercambio ayuda a compensar el coste de actualizarse a una solución AVer, lo que lo convierte en una forma rentable de invertir en tecnología de colaboración de última generación. Además, los participantes recibirán créditos de sostenibilidad en forma de certificado verde oficial, que acredita su compromiso con las prácticas empresariales respetuosas con el medio ambiente.
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.