La Universidad Sheffield Hallam apuesta por Sony para su nuevo equipamiento AV
En este centro docente de Reino Unido se han instalado 226 pantallas Sony Bravia, con modelos de las series BZ30J, BZ40H y BZ50L, para sus nuevos bloques de enseñanza.
La Universidad Sheffield Hallam, una de las más grandes del Reino Unido, ha elegido las pantallas profesionales Bravia 4K de Sony para su nuevo desarrollo en el campus de la ciudad.
El integrador Roche AV ha sido el responsable de dotar a los nuevos edificios de la universidad de una solución audiovisual a este moderno centro, utilizando 226 pantallas Bravia, con modelos de las series BZ30J, BZ40H y BZ50L.
«La versatilidad que ofrecen los monitores profesionales Bravia, combinada con sus imágenes de la más alta calidad, hicieron de Sony la elección más clara para esta instalación», comenta Craig Pickard, director de operaciones de Roche AV. «Desde la solución de señalización incorporada hasta el ajuste de montaje en pared que viene con cada pantalla, el uso de Bravia de Sony para esta instalación convirtió este trabajo a gran escala en una tarea casi perfecta».
Abarcando tres bloques de enseñanza completamente nuevos, compuestos por espacios de reunión, aulas, espacios divisibles, salas de inmersión y parqués comerciales, se buscaba que la solución audiovisual para este proyecto fuera lo más sencilla posible. Gracias al software Bravia Signage Free integrado, que reproduce automáticamente contenidos de alta calidad con sólo utilizar un USB, esta instalación fue sencilla.
La Universidad Sheffield Hallam reafirma su compromiso de integrar prácticas sostenibles desde el punto de vista medioambiental en todas las actividades de la institución, y esta instalación es una muestra de este compromiso.
Producida en parte con Sorplas, desarrollado por Sony, un plástico reciclado retardante de llama, la cantidad de plástico virgen utilizado para este proyecto se redujo drásticamente. Además, cada una de las 226 pantallas Bravia alberga su propio Eco Dashboard, lo que facilita el ahorro de energía y la reducción del despilfarro de recursos en la medida de lo posible.
«Como universidad que goza de una gran reputación por sus instalaciones de vanguardia mundial, estamos más que encantados de que la Universidad Sheffield Hallam haya utilizado las pantallas Bravia de Sony», comenta Adam Dover, director senior de marketing comercial y de segmento de Sony Europe. «Esperamos que otras instituciones opten por estos monitores, ya que la versatilidad y la funcionalidad sin fisuras que ofrecen lo convierten en un proceso mucho más sencillo».
Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.