Absen y PSNI Global Alliance impulsarán la industria AV mundial
Con el objetivo de ofrecer experiencias visuales de próxima generación en todo el mundo, PSNI Global Alliance cuenta ahora con Absen como nuevo ‘Preferred vendor partner’ (PVP).
En una colaboración estratégica destinada a fortalecer el panorama AV global, PSNI Global Alliance, la principal red mundial de integradores de tecnología y proveedores de soluciones, cuenta ahora con Absen, fabricante de pantallas Led, como su nuevo Preferred vendor partner (PVP) para impulsar la innovación, la colaboración y el suministro de soluciones AV en cualquier parte.
Absen se une como PVP a un grupo escogido de la industria dentro de la red PSNI, con acceso directo a más de 120 proveedores de soluciones certificados (CSP) en más de 65 países. A su vez, estos se benefician de la posición mundial de este fabricante en innovación de pantallas Led, aportando soluciones visuales fiables y de alto rendimiento en sectores corporativo, educativo, gubernamental, minorista y de entretenimiento.
“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Absen a PSNI Global Alliance -ha señalado su vendor program manager, Kent Cawthorne-. Su reputación de excelencia, escala global y compromiso con la innovación se alinea perfectamente con nuestra misión de potenciar las mejores soluciones AV a través de una red conectada y de confianza. Juntos, crearemos resultados excepcionales para clientes de todo el mundo”.
La asociación Absen-PSNI se basa en valores compartidos: innovación, excelencia y servicio global. Con un historial probado en salas de control, entornos comerciales, espacios corporativos y eventos en directo, las soluciones de pantallas Led este fabricante “son un referente en el mercado por su fiabilidad, brillantez y escalabilidad”.
Para Ruben Rengel, vp. ejecutivo de Absen, “unirse a PSNI Global Alliance es un paso significativo en el fortalecimiento de nuestro apoyo a la comunidad AV mundial. Esta asociación refleja nuestro compromiso compartido de ofrecer innovación, rendimiento y soluciones Led de confianza a través de una red global conectada”.
El programa (PVP) conecta a los mejores fabricantes con su red global de más de 120 integradores AV de élite de los sectores AV, IT y UCC. Esto permite a los socios buscar conjuntamente oportunidades de mercado, al tiempo que ofrecen soluciones coherentes y de alta calidad en todo el mundo.
Todos los PVP de la red de PSNI se someten a un riguroso proceso de incorporación y evaluación, que garantiza que sólo los proveedores de tecnología más fiables, innovadores y orientados al servicio del sector pasen a formar parte de la misma.
Para los usuarios finales y los clientes empresariales, esto significa “tener acceso a un ecosistema inigualable de integradores certificados y tecnología audiovisual de primera clase, respaldado por la estandarización global, la experiencia local y la capacidad de ampliar los proyectos en todas las regiones con coherencia y confianza”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



