AVer logra la certificación Zoom para las cámaras TR535 y TR535N
Con la certificación de Zoom para las cámaras con seguimiento automático TR535 y TR535N de AVer, de doble lente e impulsadas por IA, las organizaciones mejoran la colaboración híbrida en salas de reunión de cualquier tamaño.
Las cámaras TR535 y TR535N, ahora certificadas por Zoom, las empresas disponen de dispositivos con seguimiento automático impulsado por IA, con diseño de lente dual y zoom óptico de 30X, para ofrecer experiencias de vídeo fluidas, de alta calidad y fiables y mejorar las experiencias de colaboración híbrida en salas de cualquier tamaño y caso de uso.
La serie AVer TR535 ofrece imágenes nítidas para crear un entorno de reunión inmersivo en Zoom, lo que ayuda a los participantes a mantenerse conectados, ya sea de forma remota o presencial. La cámara TR535N cuenta con un potente diseño de doble lente, que combina un gran angular con un dispositivo PTZ 4Kp60, para ofrecer una amplia cobertura de la sala y primeros planos detallados, gracias a su zoom óptico de 30X.
El seguimiento automático con IA de la cámara TR535N garantiza que los presentadores sean siempre el centro de atención, lo que la convierte en la opción ideal para reuniones híbridas, conferencias, sesiones de formación, presentaciones y aplicaciones de streaming en directo.
Gracias a su configuración de doble lente, TR535N proporciona una cobertura completa de la reunión: el gran angular minimiza los puntos ciegos, mientras que la cámara PTZ ofrece un zoom fluido y un enfoque preciso.
Con una compresión prácticamente sin pérdidas y una latencia ultrabaja, la cámara TR535N cuenta con cuatro modos de seguimiento avanzados basados en IA, lo que permite a los participantes de la reunión adaptar su captura de vídeo a diferentes entornos.
El modo presentador mantiene la cámara enfocada en un orador en movimiento, garantizando que sea el centro de atención, sin importar por dónde se mueva en la sala.
El modo zona prioriza áreas estáticas específicas, especialmente indicado para capturar una pizarra, un podio o una configuración de panel, y el modo híbrido alterna fluidamente entre el seguimiento de un presentador en movimiento y zonas fijas según la situación, ofreciendo mayor versatilidad para entornos dinámicos.
El modo segmento permite a los usuarios establecer puntos de seguimiento específicos dentro de un área más amplia, ofreciendo una cobertura personalizada sin necesidad de múltiples cámaras y una solución rentable para espacios más grandes.
“Con la certificación Zoom, la cámara TR535N garantiza que cada participante tenga el mejor lugar en la mesa, gracias a una claridad de vídeo excepcional, seguimiento inteligente y conectividad perfecta con Zoom Rooms”, señala Mike Garcen, director de producto de AVer USA.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


