Elo Touch anuncia el primer modelo de la serie 10L para entornos adversos
Diseñado con vidrio de extremo a extremo y acabado antirreflejo, el monitor de 22 pulgadas 2210L de Elo Touch Solutions se dirige a aplicaciones que requieren la máxima fiabilidad, como señalización digital o control en líneas de producción.
Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, ha anunciado el lanzamiento del monitor 2210L de 22 pulgadas que, siendo el primer modelo de la nueva serie 10L, aporta fiabilidad y facilidad de mantenimiento en entornos adversos.
Sin tecnología táctil, este monitor con vidrio de extremo a extremo y acabado antirreflejo da respuesta a las necesidades de múltiples aplicaciones, entre las que se encuentran señalización digital, sistemas de visualización en cocinas y control en líneas de producción.
El modelo 2210L combina resistencia a los impactos IK06 (UL62368) y mejoras en prestaciones ESD (10 kV en aire y 8 kV en contacto) en un diseño sin salida de aire y con cubierta protectora de puerto que contribuye a minimizar la entrada de contaminantes y las interrupciones de servicio (desconexiones).
La pantalla LCD TFT (Led) con matriz activa y brillo de 250 nits garantiza la visibilidad en lugares muy iluminados. También se caracteriza por una resolución de 1920×1080, aspecto de 16:9, ratio de contraste de 3000:1, respuesta de 20 ms, amplios ángulos de visión y un MTBF de 50.000 horas.
Con un formato delgado y compacto, el nuevo monitor de la serie 10L incorpora entradas VGA, HDMI y DisplayPort con fijación para los cables, entrada y salida de audio y dos altavoces de 2 W.
Se puede montar en horizontal y vertical, con la misión de optimizar la versatilidad a la hora de instalarlo en un soporte, una pared, un poste o cualquier elemento VESA compatible de terceros.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.
