CDS fomentó la interacción en el US Open con su pantalla Led CircleVUE
La reciente edición de este emblemático torneo de tenis estadounidense ha contado con la tecnología de pantalla Led CircleVUE de Crystal Display Systems (CDS), impulsada por IA, para cautivar y mejorar la experiencia de los aficionados.
Durante la celebración del US Open 2025, el último de Grand Slam del año, Crystal Display Systems (CDS) ha impulsado la participación interactiva de los asistentes con la instalación de su pantalla Led circular CircleVUE, estableciendo un nuevo nivel en el uso de señalización digital en eventos en vivo.
Para el evento se ha utilizado una pantalla CircleVue de 1,5 metros de diámetro, montada en el estand del patrocinador del torneo, sobre un robusto sistema de bastidor enrollable con cerradura.
Su distintiva forma circular y su especificación para interiores, con paso de píxel de 2,5 mm, resolución de 600×600p y brillo de 800 a 1000 cd, la convirtieron durante el torneo en un atractivo punto para aficionados de todas las edades que acudieron al recinto del torneo.
En un evento deportivo tan importante como el ‘Abierto’ de Estados Unidos, los patrocinadores se enfrentan al reto de destacar entre la multitud, que en la edición 2025 se confió en una impactante solución interactiva, que reforzaba la conexión entre la marca y los aficionados al tenis.
Además, CDS integró su pantalla Led CircleVUE con quioscos digitales de creación de avatares impulsados por IA. Los asistentes podían posar en estaciones de selfies interactivos y transformarse instantáneamente en avatares de tenis, estilo dibujos animados, desde jugadores hasta recogepelotas e incluso ganadores de trofeos.
Estos avatares personalizados se mostraban en CircleVUE y los asistentes podían capturar fotografías junto con sus avatares en pantalla, creando un recuerdo divertido y de marca para compartir en las redes sociales.
Esta combinación única de tecnología de visualización inmersiva con contenido generado por los aficionados ha sido un éxito medible para impulsar la afluencia y la participación en el estand.
En concreto se crearon más de 5.000 avatares únicos durante el torneo; el 80% de los participantes los compartió en línea, lo que aumentó el alcance de los patrocinadores en las plataformas sociales y el tiempo de permanencia en el estand aumento, con hasta siete minutos interactuando en el mismo.
Como ha señalado Richard McKay, vp. de ventas para Norteamérica de CDS, “participar en el US Open 2025 ha sido un gran honor y agradecemos especialmente a nuestro cliente por ver el potencial de nuestras exclusivas soluciones de señalización. Nuestras pantallas CircleVUE, combinadas con imágenes impulsadas por IA, brindaron a los asistentes una experiencia inolvidable e inmersiva, estableciendo un nuevo estándar para la interacción digital en grandes eventos”.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



