KV2 Audio VHD7000D

Imprescindible para giras o instalaciones permanentes, este nuevo equipo de la serie VHD de KV2 Audio ofrece un sonido claro, preciso e impactante con una respuesta equilibrada en bajas frecuencias y una definición mejorada en toda la gama de graves.

El amplificador de subwoofer VHD7000D es la última incorporación de KV2 Audio a su serie VHD. Diseñado por expertos para alimentar todos los subwoofers VHD, ES y SL, garantiza una gran potencia y control, lo que lo convierte en una buena opción para eventos que van desde instalaciones en discotecas hasta producciones en gira.

Este amplificador de bajos universal es compatible con subwoofers de terceros. Un innovador sistema de gestión de energía le permite ofrecer una potencia de 7 kW a corto plazo, con una salida máxima de hasta 14 kW, con un consumo moderado de 3,6 kW en un circuito de 16 A. La potencia de salida máxima supera la capacidad de la red eléctrica y a amplificadores comparables.

KV2 Audio VHD7000D

Un elemento destacado es el limitador RMS integrado, que proporciona protección a largo plazo para los componentes del altavoz mediante la monitorización de la potencia media a lo largo del tiempo y el análisis del comportamiento térmico para controlar la acumulación de temperatura. Esto garantiza una gestión eficiente de la energía, evitando el sobrecalentamiento, la compresión o daños en el altavoz.

Preconfigurado en los ajustes de fábrica del VHD7000D, maximiza la salida de SPL, minimiza la compresión térmica a altas temperaturas y mantiene una dinámica de sonido natural incluso durante el funcionamiento continuo a alta potencia, garantizando un rendimiento constante en entornos exigentes de directo e instalaciones.

Otra característica de este equipo es el filtro de muesca ajustable para la supresión de resonancia. Previene la excursión excesiva del cono que causa distorsión, reducción de la claridad y una vida útil más corta.

KV2 Audio VHD7000D

Imprescindible para giras o instalaciones permanentes, ofrece un audio claro, preciso e impactante con una respuesta equilibrada en bajas frecuencias y una definición mejorada en toda la gama de graves.

El limitador de picos proporciona protección adicional, protegiendo los altavoces de daños mecánicos causados por picos de señal excesivos y garantizando que los conos se mantengan dentro de su rango de movimiento seguro. Esta función evita la sobrecarga de los altavoces más pequeños y garantiza un rendimiento seguro y fiable del amplificador incluso a volúmenes máximos.

El amplificador también incorpora un circuito de alimentación conmutada de alta potencia para una entrega de potencia mejorada, protección contra saturación integrada para un rendimiento fiable y capacidad de configuración remota mediante la herramienta de control y diagnóstico de KV2.

Con su innovadora gestión de energía, sistemas de protección avanzados y funciones de control de precisión, el amplificador de subwoofer VHD7000D establece un nuevo referente en la amplificación de baja frecuencia. Ya sea que utilice subwoofers de las series VHD, ES y SL de KV2 o de terceros, ofrece un gran rendimiento, fiabilidad y claridad.

El VHD7000D es más que un simple amplificador: es una potente herramienta para que ingenieros y profesionales del sonido superen los límites del rendimiento y ofrezcan experiencias de audio verdaderamente inolvidables, sin importar la escala o el entorno.

Por , 27 Oct, 2025, Sección: Audio

Otros artículos sobre

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.