HubTech en salon plenos camara comercio Zaragoza

Con la ayuda de HubTech, el Salón de Plenos ha incorporado una pantalla Led Full HD de alto impacto visual y manejo sencillo, que mejora la comunicación, lalegibilidad de contenidos y la experiencia de las sesiones, reduciendo los tiempos de mantenimiento gracias al acceso frontal.

HubTech acaba de llevar a cabo la renovación audiovisual del Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. El reto era actualizar este espacio con una solución de visualización de gran formato, alta definición y bajo mantenimiento. Además, tenía que garantizar la máxima legibilidad y fiabilidad para presentaciones y sesiones institucionales.

Con este objetivo se han instalado pantallas de gran formato, sonido integrado y una conectividad preparada para convertir la sala en un espacio moderno, funcional y fácil de usar.

Se han instalado dos pantallas Led de gran formato Full HD, capaces de ofrecer una imagen nítida y de alto impacto visual. Gracias a su diseño, permiten una óptima visibilidad desde cualquier punto de la sala y aseguran una proyección clara de contenidos en presentaciones, actos institucionales o sesiones formativas.

Además, se ha diseñado e instalado una estructura a medida que integra las pantallas en el espacio, garantizando tanto la seguridad como la estética, respetando el estilo de la sala y reforzando la sensación de modernidad..

El proyecto ha incluido la integración del cableado audiovisual y de audio, preparando la sala para conectar con facilidad diferentes equipos de presentación. Esto permite que las sesiones se desarrollen de manera fluida y sin complicaciones técnicas, asegurando una experiencia más cómoda para los usuarios.

HubTech en salon plenos camara comercio Zaragoza

Procesamiento, distribución y control

La sala incorpora un sistema de distribución de señal en alta calidad y un control centralizado que garantizan una visualización estable, flexible y muy sencilla de gestionar.

Se ha incorporado un sistema de distribución de señal que facilita el mostrar los contenidos en las pantallas de forma estable y sin interrupciones. Esta solución permite además ampliar la señal a otros monitores si fuese necesario, adaptándose a distintos usos de la sala.

El conjunto se completó con un sistema de control centralizado, que simplifica la gestión de las pantallas y del resto de la instalación. Todo está pensado para que su funcionamiento sea sencillo, intuitivo y sin complicaciones para el usuario final.

Otros artículos sobre ,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.