Philips Stretch 3150: señalización digital ultrapanorámica diseñada para funcionar sin parar
Perteneciente a la creciente familia Android SoC de PPDS, la nueva pantalla ultraancha Philips Stretch 3150, compatible con Philips Wave, amplía con su formato de 32:9 las posibilidades para instalaciones creativas en entornos con espacio limitado donde el brillo, la calidad y la fiabilidad son primordiales.
Rediseñada a partir de los comentarios del mercado y aprovechando los últimos avances en tecnología de pantallas y diseño compacto, la nuevo Philips Stretch 3150 marca otro hito importante en la misión de PPDS de combinar un alto rendimiento visual con una mayor eficiencia energética en una gama cada vez más amplia de formatos.
El display, que PPDS mostrará por vez primera en ISE 2026 de Barcelona, ha sido diseñada para ampliar las posibilidades de las instalaciones que exigen ser vistas, con una impresionante pantalla de 37 pulgadas, 32:9 y resolución 1920×540. Sustituyendo a la popular Philips S-Line, presentada en 2022, la Philips Stretch 3150, actualizada y mejorada, se ha diseñado en función de las necesidades cambiantes del mercado, y cada pantalla se puede adaptar con soluciones para el comercio minorista, transporte, alimentación y las bebidas, hostelería, educación, banca, sanidad, lugares públicos, estadios y las arenas, entre otros.
Más contenido, menos espacio
Con la flexibilidad y la fiabilidad como elementos fundamentales, la Philips Stretch 3150, que se puede montar en vertical y en horizontal, ha sido diseñada para ofrecer fiabilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un brillo de 700 cd/m² que proporciona una visibilidad nítida en condiciones de iluminación natural y artificial.
Con un peso de solo 7,6 kilos y biseles ultraestrechos (7,7 mm L/R y 14,0 mm T/B), el Philips Stretch 3150 está diseñado para transformar casi cualquier espacio, especialmente aquellos que no son adecuados para pantallas de señalización digital de tamaño más convencional, incluidas las zonas situadas encima de las estanterías de las tiendas o incluso en paredes temporales, como las que se utilizan en quioscos y pop-ups dentro de los centros comerciales.
Ampliando aún más las posibilidades, las pantallas Philips Stretch 3150 pueden instalarse como solución independiente o en composiciones más grandes y creativas, se pueden conectar en cadena varias pantallas conectando el puerto de salida HDMI al puerto de entrada HDMI de otra pantalla. Para configuraciones en mosaico, las empresas pueden simplemente conectar dos o más pantallas Philips Stretch 3150 con un único reproductor externo para una gestión de contenidos de una sola fuente sin esfuerzo, independientemente del número de pantallas seleccionadas.
Una de las mayores mejoras, aunque invisible, de la nueva Philips Stretch 3150 es la inclusión de una ranura discretamente integrada para un módulo Wi-Fi CRD32, que introduce la conectividad de red inalámbrica opcional y la funcionalidad Bluetooth en la pantalla. Para satisfacer todas las necesidades y preferencias (incluida la seguridad), los responsables de AV/IT pueden crear y programar fácilmente el contenido que se reproducirá en sus pantallas, ya sea directamente desde la nube (gestionada de forma centralizada y remota), desde la memoria local o a través de USB.
Eliminando muchos de los obstáculos a los que se enfrentan los usuarios de otros modelos comparables del mercado, el display Philips Stretch 3150 ahora funciona con el sistema Android 13 System on Chip, que ofrece una conectividad mejorada y una seguridad fiable integrada. Esto también significa que el Philips Stretch 3150 está optimizado para aplicaciones nativas de Android, y los usuarios pueden instalar las aplicaciones que deseen directamente en la pantalla, lo que elimina la necesidad de un reproductor multimedia externo.
Ahorro y sostenibilidad
Para ayudar a liberar su potencia, versatilidad e inteligencia, la nueva pantalla Philips Stretch 3150 se une a la creciente cartera de soluciones Android SoC de PPDS compatibles con Philips Wave. Esta plataforma en la nube permite a los usuarios controlar totalmente su red de pantallas, simplificando la instalación y la configuración, además de facilitar la supervisión y el control, la actualización del firmware, la gestión de listas de reproducción y la configuración de horarios de encendido.
Philips Wave desempeña un papel fundamental en la estrategia de sostenibilidad en constante evolución de PPDS, ya que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo y energía, reduce la necesidad de desplazarse físicamente a las ubicaciones de las pantallas y disminuye el impacto medioambiental general gracias a la gestión remota de los dispositivos. Philips Stretch 3150 también ofrece una reducción del 60 % en el consumo de energía en comparación con su predecesor, con un consumo típico de 26 W, lo que le ha valido la etiqueta energética F de la UE.
Bart Wouters, director global de productos de señalización digital de PPDS, destaca que «en PPDS, nos centramos en satisfacer y atender las necesidades visuales y los requisitos únicos del mercado, por muy creativas o complejas que sean esas ambiciones.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



