Analog Way amplía su gama de presentación LivePremier con Aquilon Cmini
De formato ultracompacto, Analog Way ha integrado toda la potencia de su gama de presentación LivePremier en el nuevo modelo Aquilon Cmini para ofrecer fiabilidad y agilidad del flujo de trabajo en eventos en vivo, producciones e instalaciones fijas.
Aquilon Cmini es la última incorporación a la gama de presentación LivePremier de Analog Way y el sistema más compacto de la misma, manteniendo las prestaciones de gama alta, como una latencia ultrabaja, procesamiento de imágenes sin comprimir de 10 bits, herramientas inteligentes y la potente función Link.
De muy sencillo manejo, Aquilon Cmini es compatible con una amplia gama de tarjetas modulares de entrada y salida que abarcan todos los principales formatos de banda base, como DisplayPort 1.4, ST 2110, NDI, SDVoE y Dante, lo que garantiza una gran versatilidad para entornos de producción exigentes.
Con hasta dieciséis entradas, doce salidas, dos multivisores dedicados y ocho capas 4K, Aquilon Cmini ofrece un rendimiento sólido y opciones de configuración escalables, especialmente indicadas para aplicaciones donde la fiabilidad y la agilidad del flujo de trabajo son fundamentales, como eventos en vivo o instalaciones fijas que demandan un procesador compacto y modular con capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes.
Igualmente puede utilizarse en producciones escalables, donde se pueden vincular de dos a cuatro unidades Aquilon Cmini para aumentar entradas, salidas o destinos AUX, así como en aplicaciones de misión crítica que requieren una conmutación por error perfecta entre fuentes de medios principales y de respaldo para garantizar un funcionamiento ininterrumpido.
Totalmente configurable y disponible en el mercado español a través de Lang Iberia, Aquilon Cmini brinda el rendimiento de la gama LivePremier a proyectos que requieren un espacio compacto, alta eficiencia y rendimiento operativo.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.



