INFiLED brinda un diseño DOOH dinámico en la concurrida Sheikh Zayed de Dubái
Ubicada en la nueva sede de la agencia de publicidad digital exterior Pixels World, en una de las zonas con mayor tránsito de Dubái, la nueva pantalla MVmk2 de INFiLED, de 10,4 mm y un brillo de hasta 10.000 nits, garantiza imágenes de alto impacto en las exigentes condiciones climáticas de este emirato árabe.
El especialista en tecnología de visualización Led INFiLED ha suministrado un soporte publicitario de gran formato para exteriores de su serie MVmk2 que se ubica en la concurrida Sheikh Zayed, el principal corredor de transporte de Dubái y la carretera más larga de Emiratos Árabes Unidos.
Como la primera pantalla digital en A Tower, la nueva ubicación de la agencia de publicidad digital exterior (DOOH) Pixels World en Sheikh Zayed, la pantalla Led de INFiLED está estratégicamente posicionada para ofrecer la máxima visibilidad, brillo y fiabilidad al más de medio millón de personas que transitan por allí diariamente, ya que está a poca distancia de importantes atracciones como Dubai Mall, International Financial Centre y el Museo del futuro.
La pantalla INFiLED MVmk2, de 30×10 metros, instalada en este concurrido entorno tiene un paso de píxel de 10,4 mm y un brillo de hasta 10.000 nits, lo que garantiza imágenes claras y de alto impacto, incluso a plena luz del día y en las exigentes condiciones climáticas de este emirato árabe.
Como señalan desde Pixels World, la decisión elegir la tecnología Led de INFiLED estuvo motivada por problemas de fiabilidad y rendimiento, ya que la pantalla que estaba antes ubicada en este emplazamiento se sobrecalentaba con frecuencia, provocando problemas de alimentación y resolución.
Gracias a su enfoque sin ventiladores, que elimina la necesidad de aire acondicionado, la pantallas de la serie MVmk2 de INFiLED resuelve estos problemas, al tiempo que favorece un funcionamiento más eficiente energéticamente y menores costes de mantenimiento a largo plazo.
Desde el concepto inicial hasta la instalación completa, el proyecto DOOH de A Tower se ha realizado en unas doce semanas, sin que se produjeran incidencias durante el despliegue de la pantalla.
Los expertos en Led de INFiLED ofrecieron soporte desde el inicio, asegurando que la especificación elegida se ajustara a las realidades del emplazamiento y de seleccionar la arquitectura de pantalla adecuada para las exigencias específicas de esta ubicación DOOH.
La serie MVmk2 es una solución Led ligera pero robusta, especialmente indicada para instalaciones exteriores, como plazas urbanas, zonas peatonales y nodos de transporte. Esta pantalla, con certificación IP65, incorpora un sistema superior de disipación del calor y una mayor eficiencia energética, logrando una notable reducción del 16% en el consumo medio de energía en comparación con las pantallas Led exteriores convencionales.
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.


