أوبتوما, firma especializada en el diseño y fabricación de proyectores, ha presentado los nuevos modelos EX631 y FX5200, destinados a un uso profesional, que cuentan con una resolución nativa WXGA de 1024×768 píxeles y en los que se ha primado especialmente el concepto de eco+tecnología, combinando la más avanzada tecnología de imagen con soluciones para salvaguardar nuestro entorno.

Dirigidos a entornos de salas de juntas y presentaciones con alta luminosidad, los nuevos proyectores EX631 y FX5200 de أوبتوما cuentan con una resolución nativa XGA (1024×768) que ofrece lo último en avances de tecnología ecológica en la serie de escritorio de la firma. Estos dos nuevos modelos se benefician de un brillo de 3500 و 3300 تجويفات ANSI, على التوالي, y están diseñados pensando en los mercados corporativo, de video, de presentaciones e IT. El EX631 y el FX5200 también son capaces de producir impresionantes imágenes en 3D a 120Hz a todo color, en 3D estereoscópico y son totalmente compatibles con el innovador Optoma 3D-XL.

La tecnología Eco+, exclusiva de Optoma, aumenta el compromiso de la compañía de reducir el impacto sobre el medio ambiente, pero funciona de forma inteligente, no sólo para reducir el consumo energético hasta menos del 30%, sino también mediante el aumento de la vida de la lámpara hasta en un 70%, reduciendo así los costes.

El director de Gestión de Producto de Optoma, Justin Halls, تم استهدافه: “El EX631 y el FX5200 utilizan los últimos desarrollos de software y hardware para proyectar de forma inteligente la cantidad correcta de brillo necesario. Esto no sólo es bueno tecnológicamente para el medio ambiente, sino que durante la vida útil de estos proyectores se puede ahorrar importantes cantidades de dinero.

Amplia gama de entradas y salidas

Con un ratio de contraste de 10000:1 و 8000:1, على التوالي, y la inclusión de la tecnología Texas Instruments BrilliantColor, las imágenes son nítidas y los detalles y los colores son siempre vibrantes y reales. Para instalaciones dentro de un entorno de red, el EX631 y el FX5200 son totalmente compatibles con el sistema de control en red Crestron RoomView y el AMX Dynamic Discovery Protocol que proporcionan interfaces configurables personalizados para controlar y supervisar proyectores individuales o múltiples. Ambos modelos incluyen una amplia gama de entradas y salidas, tales como entradas duales VGA (una de las cuales acepta el módulo inalámbrico opcional de Optoma), entrada y salida RS232 y de audio, y además incorpora conectividad HDMI, entrada de audio y entradas de red RJ45 y proporciona conexión remota de ratón vía USB. El audio está cubierto completamente con el altavoz de gran alcance combined10W.

El EX631 y el FX5200 incorporan una barra de seguridad y protección con contraseña, y ofrecen reducidos costes de funcionamiento, con menos de 0,5 Watios de consumo eléctrico en modo de espera. بالإضافة, Optoma está reforzando su compromiso con las característicasambientalmente amigablestales como funciones de control del temporizador y una rápida parada y puesta en marcha.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 20 يونيو, 2012
• قسم: إسقاط

مقالات أخرى ذات صلة