GDS Displays ha dotado a la Estación Central de Oslo (النرويج) de un video wall que cubre una superficie de casi 60 metros cuadrados y se compone de 100 displays LCD TFT de 46 pulgadas -el mayor video wall LCD ópticamente mejorado de Europa, según asegura la compañía-.

الشركة شاشات GDS ha instalado el mayor video wall LCD ópticamente mejorado de Europa en la Estación Central de Oslo, la estación de tren más concurrida de la capital de Noruega. El nuevo G-Wall tiene una superficie de casi 60 metros cuadrados y está hecho con 100 piezas de displays LCD TFT de 46 pulgadas que operan como una sola unidad. El bisel estrecho entre las pantallas garantiza una visión perfecta a larga distancia y la lectura rápida sin interrupciones. بالإضافة, el nuevo tablero de información digital permite a Jernbaneverket (JBV), el órgano encargado de la infraestructura ferroviaria en النرويج, adaptar fácilmente el contenido en función de la situación.

Geir Hagen, gerente de ingeniería de telecomunicaciones de JBV, قيل: “El rendimiento del video wall instalado en septiembre de 2011 en la estación de tren del Teatro Nacional de Oslo (25 piezas de LCDs de 46″) demostró que G-Wall ha sido una opción muy buena y es por eso decidimos seguir adelante con GDS como socio para esta ambiciosa instalación. La calidad de imagen, la seguridad y la facilidad de mantenimiento del producto son puntos cruciales, pero por supuesto el apoyo a largo plazo y la fiabilidad son factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor. ”

JBV le pidió a GDS que le suministrase el mejor video wall para estaciones de ferrocarril con el ánimo de permitir a los pasajeros tener información clara y completa y mantener su calidad durante muchos años, teniendo en cuenta las limitaciones de un formato tan grande. En el aspecto técnico, el proceso de laminación G-Bond aplicado a las pantallas del vídeo wall da al contenido un alto contraste y legibilidad en áreas de alta luz ambiental. بالإضافة, la tecnología de unión mejora la seguridad del sistema mediante el refuerzo de la superficie frontal del vidrio y manteniendo las piezas juntas en caso de ruptura accidental.

La estructura mecánica y el sistema de soporte han sido diseñados para permitir instalaciones flexibles y modulares y para garantizar el acceso fácil para el servicio y el mantenimiento. La gestión térmica del vídeo wall ha sido diseñada para superar los retos de un sistema tan grande, y es capaz de gestionar el micro-entorno térmico que se crea y para evitar el envejecimiento que podría producirse por la posible acumulación de ‘polvo de tren’.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 29 اغسطس, 2012
• قسم: لافتات رقمية