Los compactos amplificadores de potencia MA2030a y PA2030a de Yamaha ofrecen ahora funcionalidad adicional que los optimiza aún más para su aplicación en instalaciones comerciales de tamaño pequeño o mediano, y admiten sistemas de altavoces tanto de baja como de alta impedancia.

blank

كلا النموذجين, ماذا ياماها expone entre otras novedades en برولايت + صوت 2017 (هول 3.1 – حامل E50) y MusikMesse, tal y como ha adelantado مجلة AV الرقمية, cuentan con una opción de 8 Ω para la salida existente de baja impedancia (30W para dos canales, con posibilidad de seleccionar 3 Ω ó 4 Ω), así como filtros de paso alto y paso bajo (este último sólo para PA2030a) para añadir subwoofers y mejorar la calidad del sonido (incluye una función de ecualización optimizada para Yamaha VXS10S/ST).

Las versiones ‘a’ cuentan con las ventajas de los modelos iniciales, tales como tres entradas de línea estéreo y dos de micrófono con capacidad de mezcla de entrada de MA2030a, así como varias funciones DSP (reductor, supresor de realimentación y nivelador automático) que facilitan el uso de la música de fondo y de micrófonos en diversas aplicaciones.

blank

El modelo PA2030a, con dos tipos de entrada de línea estéreo, puede utilizarse solo o en combinación con MA2030a para controlar una cantidad mayor de altavoces y facilitar la creación de zonas de servicio adicionales y de volumen si es preciso.

El panel de control digital DCP1V4S, de montaje en pared, se puede conectar a MA2030a para controlar en remoto el volumen de salida y la activación/desactivación de micrófonos. También hay disponible un kit específico -RKH1- para montar estos sistemas en un bastidor.

Los amplificadores MA2030a y PA2030a ofrecen la misma facilidad de configuración y utilización de siempre y son una solución idónea para comercios, restaurantes y cafeterías, así como en salas de conferencias y otros entornos institucionales.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
ب • 6 ابريل, 2017
• قسم: الكامل, صوتي, احداث