Disponible como una solución de pantalla única, dnp ha eliminado en la nueva Supernova XL la superposición de materiales para garantizar una imagen sin costuras visibles.

dnp nueva supernova xl

El fabricante danés dnp ha dado un paso más en innovación con su sistema original Supernova XL, que sigue siendo actualmente la pantalla de proyección frontal óptica más grande del mundo, con el desarrollo de la próxima generación de este sistema para ofrecer una calidad de imagen y una experiencia visual, con una imagen perfectamente plana, mejorada.

Así lo explica Soeren Kraemmergaard, نائب الرئيس. de ventas y marketing global en dnp: “hemos eliminado la superposición de los materiales de la pantalla para garantizar una imagen sin costuras visibles, que es la clave para ofrecer la mejor experiencia de visualización. Nuestra verdadera tecnología de lentes ópticas ofrece imágenes nítidas y de alto contraste sin que los usuarios tengan que atenuar las luces o desplegar las cortinas”.

La nueva generación Supernova XL está disponible en tamaños de hasta 230” en formato 16:9, para ofrecer “una excelente experiencia de visualización con una calidad de pantalla plana: una solución ideal y rentable para espacios grandes, كقاعات مؤتمرات, auditorios y lugares de culto”, يشير هذا المدير.

Otro de los beneficios que señala Kraemmergaard es la combinación de tamaño, coste y rendimiento que ofrece la nueva Supernova XL, “que también la convierte en una alternativa asequible a nuestra pantalla Supernova Infinity Screen”.

وبهذا المعنى, la nueva pantalla Supernova XL está diseñada para transportarse enrollada en cajas de 900×900 المليمتر. (longitud determinada por la altura de la pantalla), lo que reduce significativamente los costes de transporte y manipulación, de manera que dos personas pueden ensamblar la pantalla en el sitio en solo un par de horas, ahorrando tiempo y gastos de mano de obra.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن
ب • 5 يونيو, 2018
• قسم: الكامل, المعلقه, عرض