El mercado Pro AV es una prioridad estratégica para Exertis y Comm-Tec supone una inversión clave y una plataforma europea para seguir creciendo.

blank

DCC Technology Trading (مجهود) ha anunciado la adquisición del proveedor de soluciones Pro AV para instaladores e integradores de sistemas de Europa, كوم-تك.

Con sede cerca de Stuttgart, la compañía generó unos ingresos de más de 90 millones de euros en su último ejercicio. لديها أكثر من 150 empleados entre sus sedes de Alemania, سويسرا, النمسا, إيطاليا وإسبانيا, y tiene presencia comercial en Europa del Este.

El mercado Pro AV es una prioridad estratégica para Exertis, creciendo desde una posición ya fuerte en el Reino Unido e Irlanda, los países nórdicos y Francia, junto con las recientes adquisiciones en Norteamérica; Comm-Tec es una inversión clave en nuestra historia de crecimiento continuo. Proporciona a nuestros clientes y proveedores una plataforma europea de primer nivel, que junto con el negocio Supply Chain de Exertis nos proporciona un alcance global en este importante y creciente sector”, comenta Gerry O’Keeffe, director general de Exertis International.

Comm-Tec es un especialista en proporcionar soluciones Pro AV de valor añadido con énfasis en el soporte técnico pre y post venta para sus clientes. Tiene una excelente reputación en los mercados en los que opera. Además de aumentar nuestra presencia en Europa continental, esta adquisición proporciona grandes oportunidades de sinergias con nuestra división Exertis Pro AV Solutions en otros países. La adquisición proporcionará a nuestros clientes una mayor gama de productos y servicios, y alinea a Exertis con nuestros partners/proveedores, que cada vez más buscan compañías que puedan ayudarles a alcanzar sus ambiciosos planes internacionales en Pro AV/IT”, añade O’Keeffe.

Comm-Tec proporciona una amplia gama de soluciones Pro AV que abarca soluciones hardware de colaboración para presentaciones, من لافتات رقمية, y gestión de señales y control; así como herramientas para instalación como racks y soportes. La compañía tiene relaciones en España con una amplia gama de proveedores incluyendo Barco, داتاتون, كلير وان, برايت ساين, رئيس, جيفن, وسط الأطلسي, Newline y Datapath, من بين أمور أخرى.

Tras la finalización de la adquisición, el equipo directivo de Comm-Tec permanecerá reportando a Eric Bousquet, director general de Exertis Commercial Western Europe.

Esta es una gran oportunidad para nuestro negocio y empleados de formar parte de una organización que ha demostrado claramente su deseo de crecer tanto orgánicamente como a través de adquisiciones. نفس الشيء, proporciona grandes beneficios para nuestros clientes y proveedores por el potencial de ampliar nuestra oferta de productos y servicios para satisfacer las crecientes necesidades de colaboración de los usuarios finales en los entornos laborales actuales”, comenta Rainer Sprinzl, director general de Comm-Tec.

DCC es un grupo internacional que centra su actividad en ventas, marketing y servicios de valor con un claro enfoque en el rendimiento y el crecimiento. Opera a través de cuatro divisiones: غاز البترول المسال, التجزئه & Oil, Salud y Tecnología.

Exertis es el distribuidor tecnológico líder de productos de consumo y soluciones para empresas de marcas tecnológicas de primer nivel, y una subsidiaria de la matriz DCC PLC, una compañía FTSE 100. بعد 37 اعوام, mantiene unos altos niveles de rendimiento y rentabilidad, con unos ingresos de 3.631 millones de libras esterlinas en el año fiscal 2019.

 


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
ب • 16 مايو, 2019
• قسم: مهنة