La sede la multinacional japonesa en Estados Unidos ha finalizado un proyecto de renovación tecnológica, adjudicado a la filial de PSNI, HB Communications, basándose en una combinación de imagen de marca, calidad y diseño.

blank

Mitsubishi Corporation es una de las multinacionales reconocidas en la industria mundial, que mantiene la tradición japonesa allí donde esté, como sucede con su sede en Nueva York, ubicada en el centro de Manhattan, que se ha renovado recientemente con la integración de nuevas tecnologías en su sala de conferencias principal y en espacios de reuniones.

El Consejo de administración de esta compañía se reúne regularmente con algunos miembros que asisten en remoto. Las presentaciones en estas reuniones suelen consistir en datos visuales, فيديو, contenido de audio.

El mayor desafío para el equipo de diseño fue cómo sentar cómodamente a más de veintiún miembros de la junta, a invitados, presentadores y personal de manera que todos pudieran ver y escuchar la información que se presenta.

La sala de juntas de Mitsubitsi en Nueva York cuenta con una gran mesa, con capacidad para más de 44 شعب, si bien está limitada por su altura de techo que hacía imposible instalar una pantalla lo suficientemente grande como para proporcionar imágenes visuales de alta calidad a todos los participantes.

blank

لهذا السبب, فريق من HB Communications, فرع من PSNI y adjudicataria del proyecto de diseño e instalación, necesitaba una solución ingeniosa para solucionar estos retos, consistente en poner una pantalla delante de cada participante en la mesa de reuniones. شكل ملموس, آرثر هولم proporcionó la solución con su pantalla dinámica y su micrófono elevador de mesa.

Para este proyecto se han instalado veintidós unidades de participación, cada una con un LCD de 21”, un micrófono y botones de control, oculto cuando no está en uso. Con el toque de un solo botón en el panel de control de Crestron, las unidades DynamicX2 con doble DynamicTalk se elevan, con un movimiento suave y sincronizado, se encienden y se inclinan al ángulo de visión correcto.

El equipo de HB pasó muchas horas trabajando en la colocación, la compatibilidad, el cableado, la sincronización y el resto de detalles involucrados en la construcción de una mesa de ese tamaño, equipada con sofisticada tecnología para crear una plataforma idónea para que los participantes pudieran comunicarse entre sí e intercambiar información e ideas de manera fluida y colaborativa.

blank

لأول مرة, tanto los participantes presentes en esta sala como desde cualquier parte del mundo “podían formar parte de este intercambio y contribuir en la reunión activamente, en lugar de ser relegados a un observador silencioso. Colegas, الموظفين, vendedores y consultores pueden unirse ahora en una experiencia de colaboración”, كما أشار المسؤولون.

La sala de control adyacente a la sala de juntas está equipada con un espejo unidireccional que permite al personal de apoyo técnico ver el interior de la misma para confirmar que todos los sistemas funcionan. Una serie de sistemas de apoyo proporcionan un corte sin fisuras, en caso de que se produzca un fallo técnico.

La sede de Mitsubishi en Nueva York cuenta con salas de reuniones más pequeñas, cada una equipada con una tecnología similar pero menos sofisticada. HB también ha desplegado un sistema de señalización digital para ayudar a dirigir a las personas a las salas de reuniones, así como para mostrar mensajes importantes a empleados y visitantes.


أعجبك هذا المقال?

اشترك في تغذية RSS ولن يفوتك أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
ب • 7 يوليو, 2020
• قسم: مؤتمرات AV, دراسات الحالة, لافتات رقمية, عرض, مهنة, الحضور عن بعد / مؤتمر الفيديو