In-Store-Medien, empresa que gestiona los mupis de El Corte Inglés, ha decidido apostar por pantallas digitales de gran formato con ubicaciones premium para optimizar el impacto en el comprador.

blank

In-Store-Medien, compañía de gestión y comercialización de soportes publicitarios en el punto de venta, ha digitalizado el circuito de mupis de El Corte Inglés. Um dies zu tun, la empresa pone al alcance de anunciantes y agencias de medios 80 nuevos mupis digitales en formato vertical de hasta 65 Zoll. Estas pantallas digitales situadas en lugares premium tienen el objetivo de optimizar el impacto en el comprador.

Esta es la primera vez que In-Store digitaliza los formatos de anuncios para las tiendas de los centros de El Corte Inglés. Lluís Alsina, director general de la comercializadora, ha señalado que “digitalizar la publicidad en el punto de venta es uno de los ejes de nuestra filosofía de empresa y no podíamos dejar de hacerlo en los grandes almacenes más emblemáticos de nuestro país”.

No solo se han modernizado los soportes sino que también se ha incrementado la visibilidad de los mismos. Wiro Martín, director de marketing de In-Store Media, ha puntualizado: “Hemos multiplicado por 5 el número de mupis ubicados en las fachadas, lo que se traduce en un total de 200 unidades con visibilidad desde la calle, con el añadido de que más del 80% de ellas está en las fachadas de los centros más emblemáticos y de mayor afluencia del país”.

Como resultado de este proceso de digitalización, algunas tiendas de El Corte Inglés van a llegar a exhibir más de cinco pantallas y otras dispondrán de publicidad digital en los escaparates, ubicación de máxima efectividad, según In-Store.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 nov, 2011
• Abschnitt: Dynamische Werbung