Domino´s Pizza ha encontrado en los smartphones el arma perfecta para hacer publicidad. La cadena de comida rápida ha puesto en marcha una nueva campaña interactiva en Reino Unido que consta de 6.000 vallas publicitarias ubicadas en paradas de autobús que combinan el marketing móvil con la realidad aumentada.

Aprovechando las posibilidades que brinda la realidad aumentada para el marketing y la publicidad, la marca Domino’s Pizza ha lanzado una nueva campaña interactiva en Reino Unido que combina esta tecnología con el marketing móvil en más de 6.000 vallas ubicadas en paradas de autobús. Desarrollada por la empresa de aplicaciones para dispositivos móviles Blippar, invita a los clientes a hacerse fans de Domino´s para así poder obtener descuentos exclusivos, además de poder encargar y pagar sus pizzas desde sus smartphones.

Cuando los usuarios descargan la aplicación pueden interactuar con alguna de las vallas y aprovechar descuentos y promociones. La intención de la empresa es activar a los clientes con ofertas locales y una interactividad más poderosa que los códigos QR, Zum Beispiel. Domino’s contará así con disponibilidad total y gran impacto de los clientes gracias al plus de la tecnología de realidad aumentada.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 9 Jan, 2012
• Abschnitt: Dynamische Werbung, Augmented Reality