JCDecaux hat auf eine sehr überraschende sensorische Marketingaktion zurückgegriffen, um die neuen Mikrowellen-Bratkartoffeln der Marke McCain zu bewerben, utilizando paradas de autobús con una patata gigante que, al apretar un botón, se calienta y lanza aroma a patatas asadas.

blank

La empresa de patatas McCain acaba de implementar en Reino Unido una acción de Ambient Media en paradas de autobús bastante singular, ofreciendo a los viajeros que pacientemente esperan el autobús de turno la posibilidad de abrirles el apetito con el apetecible olor de sus nuevas patatas asadas Ready Baker Jacket que sólo necesitan meterse en el microondas para estar listas.

blankLa campaña orquestada por JCDecaux en colaboración con las agencias Omnicom, PHD y Hyperspace, que han colocado patatas gigantes de fibra de vidrio en 10 Autobushaltestellen, equipadas con un botón que al ser presionado despide el sabroso aroma del nuevo producto de McCain. Asimismo y para reforzar la acción, las vallas de las paradas de autobús también dispensan cupones de descuento para promover la compra del producto.

Esta campaña de publicidad en exteriores también llega a los viajeros con mensajes adaptados en vallas publicitarias, anuncios de carretera, pantallas de las estaciones de tren y puntos de venta en Tesco, Asda, Morrisons y Sainsbury. La campaña está lista para ser introducido en las principales ciudades del Reino Unido, incluyendo Londres, York, Nottingham, Glasgow y Manchester.

Mark Hodge, presidente de McCain Foods, Besagte: “Estos anuncios de outdoor realmente impulsarán las ventas del producto, llevando a los clientes el sabor y aroma de la comida al horno. Le estamos añadiendo un nuevo significado a la frase ‘pruebe antes de comprar’”.

[Youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=y7Gwt1I0ieQ[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 feb, 2012
• Abschnitt: Hervorragend, Dynamische Werbung