El aeropuerto internacional de Christchurch (Neuseeland) ha implementado las soluciones de video vigilancia IP de March Networks para mejorar la seguridad de sus operaciones.

El proveedor de soluciones de video IP inteligentes March Networks ha dado a conocer que el aeropuerto internacional de Christchurch, en Nueva Zelanda, ha estandarizado la solución de vídeo vigilancia IP para reforzar la seguridad y los requisitos de seguridad en todas sus operaciones. El software de gestión de vídeo March Networks Command y las cámaras IP de alta definición proveen una mejora notable en la eficiencia de las operaciones, tal es así que el sistema se ha transformado en un componente clave para el negocio del aeropuerto.

El compromiso del aeropuerto de Christchurch con la vigilancia se ha incrementado considerablemente en los últimos años debido a la atención mundial que ha adquirido la seguridad del transporte aéreo. El aeropuerto ha ampliado su cobertura de unas pocas docenas de cámaras a cientos de ellas, incluyendo más de 200 MegaPX 1080p, CamPX MiniDome y cámaras IP PTZ de March Networks, para obtener una mayor visibilidad de su terminal, pista de aterrizaje y sistema de equipaje automatizado. También se utiliza la solución para propósitos operacionales, como la gestión de las asignaciones de puerta para los vuelos entrantes, el direccionamiento de los taxis a donde más se necesitan, y la respuesta remota a las consultas en las puertas de aparcamiento desatendidas.

Sistema muy fiable

Tim Morris, gerente de operaciones del aeropuerto internacional de Christchurch, hat angedeutet, dass: “Hemos confiado en las soluciones de March Networks tanto para la seguridad como para las operaciones, y estamos muy contentos con su rendimiento. El sistema es fácil de usar y tiene gran escala y fiabilidad, lo que nos mantiene preparados en todo momento, incluso durante el terremoto en febrero del año pasado, cuando sirvió como centro de transporte de emergencia para los equipos de rescate y los vuelos de evacuación médica

El sistema de March Networks resistió un violento terremoto de 6,3 grados de magnitud que sacudió la ciudad de Christchurch el 22 Februar 2011. La ciudad ha registrado más de 10.000 réplicas desde entonces, pero el sistema nunca se ha caído o ha perdido la señal de vídeo.

Los equipos de seguridad e IT del aeropuerto de Christchurch participaron en un riguroso proceso de evaluación antes de seleccionar la solución Command, trabajando en colaboración con el proveedor de March Networks ECL Security. Als nächster Schritt, el aeropuerto está planeando una completa integración con su sistema de control de acceso. También se está evaluando el uso del análisis de vídeo de March Networks para la detección de mendigos o equipaje olvidado.

Net Payne, director de marketing de March Networks, hat dafür gesorgt, dass “el mercado de soluciones de seguridad aeroportuaria se espera que supere los 1.500 Millionen Dollar im Jahr 2015, con las cámaras de video vigilancia representando el segmento de más rápido crecimiento. Nuestras soluciones proporcionan a las autoridades aeroportuarias una opción escalable, altamente fiable y fácil de manejar. Außerdem, soportan una amplia gama de aplicaciones prácticas que ayudan a los aeropuertos a trabajar más inteligentemente y más rápido, y obtener mejores beneficios de su inversión.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Meer, 2012
• Abschnitt: Sicherheit