Der Spezialist für virtuelle Telepräsenz, Vidyo, ha lanzado su plataforma de videoconferencia de alta definición, VidyoRouter Virtual Edition, diseñada para proporcionar a las empresas y proveedores de servicios flexibilidad de despliegue de su infraestructura de videoconferencia.

blank

Vidyo ha anunciado el VidyoRouter Virtual Edition (VE), su próximo salto hacia adelante en videoconferencia de alta calidad escalable de forma masiva, que estará disponible a finales de este año. Vidyo fue el primero en virtualizar el plano multimedia para ofrecer telepresencia multipunto escalable de calidad en los entornos informáticos virtuales. VidyoRouter VE ofrece a las empresas y proveedores de servicios una gran flexibilidad de implementación en términos de infraestructura de videoconferencia, mejorando su capacidad para satisfacer las necesidades de uso y maximizar las inversiones.

Clive Sawkins, consejero delegado de BCS Global, hat darauf hingewiesen, dass “como proveedores de servicios de Vidyo, creemos que el apoyo de Vidyo para la virtualización representa una gran oportunidad para nosotros. La gran diferencia en la estrategia de Vidyo es que pueden virtualizar el plano multimedia, lo que significa que seremos capaces de dar servicio a nuestros actuales clientes de manera más eficiente, ampliar sus huellas y entrar en nuevos mercados con mayor rapidez, dando acceso fácilmente a los clientes que están buscando utilizar las capacidades de las comunicaciones de vídeo”.

Un reciente estudio de análisis de mercado de Gartner aconsejaba a los vendedorescentrar más esfuerzos en soluciones de software basadas en criterios de valoración y de infraestructura – lo que les proporcionará tanto los puntos de coste como la agilidad necesaria para desarrollar nuevas funciones con rapidez en comparación con soluciones basadas en hardware. En el informe, el analista Scott Morrison aseguraba:” La mayoría de las pymes no cuentan con recursos de capital suficientes para la infraestructura tradicional o los puntos terminales caros, ni han dedicado personal IT capaz de soportar este tipo de entornos. El abordaje de ese mercado sin explotar requiere de nuevos enfoques: soluciones de infraestructura basadas en software entregadas desde la nube, junto con sistemas de grupo de clientes ligeros y de bajo coste, todo lo cual debe ser fácil de usar”.

Ofer Shapiro, co-fundador y consejero delegado de Vidyo, Besagte: “Un VidyoRouter virtualizado permite a la empresa y a los proveedores de servicios desarrollarse en el hardware de centros de datos existente o en la nube pública. Pueden aprovisionarse de capacidad bajo demanda donde y cuando sea necesario, además de ofrecer servicios de videoconferencia en todo el mundo sin tener que invertir en dispositivos específicos y capacidades fijas e incluso obtener la capacidad de recuperación de desastres de forma gratuita. VidyoRouter VE es la única solución que virtualiza el plano multimedia para la escalabilidad bajo demanda con una baja latencia y alta densidad de llamadas para recursos de procesamiento virtual.

VidyoRouter Virtual Edition

VidyoRouter VE ofrece una funcionalidad única y funcionamiento sin entornos de computación virtuales como VMware (cuando VidyoRouter VE se convierta en GA a finales de este año, estará disponible en la plataforma de virtualización de VMware). Todas las ediciones de VidyoRouter ofrecen videoconferencia natural, universal y asequible para dispositivos móviles, PCs, y salas y sistemas de telepresencia sobre redes IP de uso general.

Usando la tecnología Adaptive Video Layering de Vidyo para eliminar la latencia y los requisitos de procesamiento intensivo de transcodificación requeridos por las soluciones tradicionales basadas en MCU, el VidyoRouter suministra secuencias de vídeo optimizadas individualmente, geringe Latenz, para cualquier terminal a través de cualquier red IP. Como resultado de ello, VidyoRouter VE es el único capaz de suministrar densidad de conexión simultánea muy alta para recurso de procesamiento mecánico virtual y atravesado de firewall nativo que es necesario para alcanzar una escala rentable. Igual de importante, ofrece una flexibilidad sin igual al traer nuevas geografías en línea en cuestión de minutos y ofrece un alto nivel de garantía de continuidad de negocio para las comunicaciones de video sin la necesidad de adquirir y desplegar dispositivos de hardware redundantes.

Beneficios para empresas y proveedores de servicios

Las empresas y los proveedores de servicios pueden ofrecer ahora videoconferencia de alta definición con la misma capacidad y calidad asociada al VidyoRouter de Vidyo. Compartir licencias de uso entre webs y la capacidad de moverse entre ellas no son posibles creando un ahorro de costes adicionales múltiple para el funcionamiento de zonas de multi-tiempo o cuando el sitio de recuperación de desastres necesita ser creado.

Para los clientes de empresa, el VidyoRouter VE reduce los costes de desarrollo y el uso de red de área amplia, ya que se puede implementar en las fuentes de cloud computing en todo el mundo en cuestión de minutos. Esta capacidad permite a la empresa distribuir la infraestructura de videoconferencia para que el tráfico se pueda localizar en cualquier lugar donde haya un puñado de usuarios, manteniendo más tráfico en el ancho de banda LAN de menor coste y fuera del WAN de mayor coste. Zum Beispiel, en el caso de que una empresa abra una nueva sucursal, tiene la flexibilidad de utilizar sus VidyoRouters virtuales para permitir que la nueva sucursal pueda obtener de inmediato el acceso local a VidyoConferencing. Außerdem, el VidyoRouter virtualizado aprovecha la capacidad de los centros de datos públicos o privados de una empresa, lo que significa que no se necesita hardware adicional o fabricado exprofeso para soportar la creación de una red de conferencia multipunto distribuida.

Con VidyoRouter VE, los proveedores de servicios pueden ahora ofrecer una escalabilidad multipunto ilimitada y capacidad de obtención de una tasa de baja latencia bajo demanda para acelerar la adopción de videoconferencia universal de alta calidad en cualquier extremo. El producto permite a los proveedores de servicios entrar en nuevos mercados con poca inversión y riesgo mediante la utilización de la capacidad de computación en la nube disponible en lugar de invertir en la planta y el equipo por delante de la demanda o hasta que haya testado el mercado. Cuando estos mercados crezcan, el proveedor de servicios puede aumentar la capacidad de la demanda en cualquier región de cobertura de servicio por la rotación de nuevas instancias de VidyoRouter VE equipadas con licencias de conexión simultáneas flotantes que se comparten entre todos los VidyoRouters de la red. El producto proporciona a los proveedores de servicios la oportunidad de integrarse con el despliegue privado de la empresa para hacer transiciones sin fisuras desdeusuarios corporativos a las redes públicas que utilizan el mismo dispositivo. Esta capacidad impulsa la utilización del proveedor de servicios y ofrece un mayor valor a la empresa y a sus usuarios finales.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 27 Meer, 2012
• Abschnitt: Telepresence / Videokonferenz