El fabricante de infraestructura digital Nexcom ha incorporado a su catálogo el NDiS 127, un reproductor compacto de 1080p que soporta contenido Full HD en aplicaciones de digital signage con muy poco consumo de energía.

blankEl NDiS 127 von Nexcom es un reproductor de señalización de 1080P sin ventilador que se alimenta de un procesador APU Embedded G-Series T56N de AMD para alcanzar nuevos niveles de rendimiento de gráficos con un consumo energético muy bajo. Como tal, el NDiS 127 es una solución para un amplio espectro de aplicaciones gráficas de digital signage en el sector retail, Handel, Bildung, la salud y el ocio; incluyendo tableros de menú, kioscos informativos y sistemas de punto de venta.

En un mercado de digital signage en rápida expansión, el rendimiento de gráficos del reproductor de señalización es muy importante para los usuarios, especialmente para aquellos que buscan mostrar contenido dinámico, High Definition. Para hacer frente a estas aplicaciones, el NDiS 127 funciona con procesador APU Embedded G-Series T56N de doble núcleo de 1,65 GHz de AMD con motor de gráficos AMD Radeon HD6320 integrado que puede soportar DirectX 11. Con una arquitectura combinada de CPU y GPU, el NDiS 127 puede asignar de manera eficiente los recursos de procesamiento para manejar gráficos de una manera rápida y sofisticada.

Los administradores de red pueden implementar el NDiS 127 para reproducir animación 3D, programas de televisión y vídeos. El reproductor es capaz de reproducir contenidos de 1080p de forma simultánea en dos pantallas separadas, sin la molestia de bajas velocidades, errores gráficos o tiempo de carga excesiva. Se puede mejorar la comunicación visual ayudando a los retailers a atraer la atención del público y una mejor entrega de mensajes como detalles de producto, menús y promociones.

Formato pequeño de bajo coste

El nuevo APU Embedded G-Series T56N de AMD cuenta con una GPU y una CPU integradas que ahorran espacio, lo que permitió a Nexcom adaptarse a una multitud de interfaces I/O en el chasis ultra compacto (185 mm lang, 48,4 mm hoch, Und 147 mm de profundo) del NDiS 127. El reproductor de señalización de 1080P incorpora un HDD de 2.5 “, ein VGA-Anschluss, ein HDMI-Anschluss, una ranura mini PCI eSATA para la expansión de almacenamiento, un mini PCIe medio para la conexión WLAN, cuatro puertos USB y un puerto de serie.

Con amplias opciones de extensión, el reproductor de señalización de 1080P puede ser configurado para satisfacer las diferentes demandas. Se pueden emitir programas de televisión y conectarse a Internet. Puede ser controlado remotamente a través de la red o a través de un puerto USB cuando no haya conexión a Internet, con lo que la actualización de los contenidos y del sistema puede llevarse a cabo de una manera eficiente.

Außerdem, el NDiS 127 ofrece a los usuarios una manera fácil de acceder al reproductor sin tener que abrir un agujero en la pared. La unidad de almacenamiento fijada en la parte delantera se puede cambiar fácilmente si el disco duro falla o para aumentar la capacidad, y al quitar una tapa en el panel inferior se muestra la ranura mini-PCIe. El diseño mecánico hace que el mantenimiento sea fácil, especialmente si el NDiS 127 está montado sobre una pantalla o incrustado en un sistema. El diseño también previene un fallo prematuro causado por reparaciones inadecuadas o mantenimiento negligente.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 13 Apr, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung