Epson dispone de cuatro nuevos proyectores portátiles -el EB-1776W, el EB-1771W, el EB-1761W y el EB-1751- que incorporan toda una gama de funciones inteligentes que permiten hacer presentaciones con rapidez y en cualquier lugar.

Epson ha lanzado cuatro nuevos modelos de proyectores dirigidos al personal de ventas y a otros profesionales del ámbito empresarial que necesitan hacer presentaciones mejor coordinadas: el EB-1776W, el EB-1771W, el EB-1761W y el EB-1751. Gracias a nuevas funciones como la corrección Keystone en tiempo real, ahora es posible conseguir imágenes perfectamente alineadas, y la conectividad con dispositivos smartphone permite a los usuarios hacer presentaciones en cualquier lugar.

EB-1776W, EB-1771W y EB-1761W

El EB-1776W es el primer proyector de Epson con tecnología de corrección Keystone en tiempo real. La imagen proyectada se somete a un control constante y se ajusta automáticamente durante la presentación, lo que garantiza una visualización óptima sin necesidad de modificar la configuración. Gracias a la función de ajuste de pantalla, que se maneja con un botón, el EB-1776W es rápido, muy fácil de configurar y proyecta una imagen recta y sin distorsión en cuestión de segundos, ya que las imágenes se adaptan a cualquier pantalla de proyección con un marco negro.

Los tres productos ofrecen conectividad Wi-Fi rápida y una elevada capacidad de respuesta, lo que agiliza su configuración y permite hacer presentaciones inalámbricas en cualquier lugar. Außerdem, el programa iProjection de Epson permite proyectar varios documentos directamente desde un smartphone.

EB-1751

Como los demás modelos, el EB-1751 tiene un diseño ligero y delgado que facilita el transporte y el manejo. Con las funciones de encendido rápido y apagado instantáneo, configurar y desactivar el proyector es sencillísimo, ya que no hay que esperar a que se caliente o enfríe.

José Pereira, responsable de producto de Epson Ibérica, hat darauf hingewiesen: “Hemos escuchado a nuestros clientes y no nos cabe duda de que esta gama de proyectores portátiles para empresas está diseñada para satisfacer dos de sus necesidades fundamentales: facilitar el manejo y permitir una configuración más sencilla. Las nuevas funciones serán de gran ayuda tanto para el personal de ventas, que está siempre ocupado y de viaje, como para otros profesionales que realicen presentaciones a diario”.

“Lo peor que puede ocurrir en una reunión de negocios decisiva o cuando surge una oportunidad de venta irrepetible es estar cinco minutos alineando la imagen o perder tiempo configurando el aparto por la lentitud de la conexión Wi-Fi. Con estos nuevos productos, desaparecen estos problemas y los empleados podrán olvidarse del menú de configuración para centrarse en hacer una buena presentación”, ha añadido Pereira.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Mai, 2012
• Abschnitt: Hervorragend, Projektion