LG ha lanzado la nueva pantalla LCD LED retroiluminada LQ630H para el entorno de la habitación del paciente de los hospitales, que proporciona ahorros operativos adicionales y tiene en cuenta la satisfacción del paciente.

Gracias a la probada plataforma de aplicaciones Pro:Centric, los nuevos monitores de Lg para habitaciones de pacientes ofrecen a los hospitales nuevos niveles de ahorros operativos, y han sido desarrollados teniendo en cuenta la satisfacción de los pacientes. Verfügbar unter 22 , 26 Und 32 Zoll, la nueva serie LQ630H de displays de LED de LG convierte a las pantallas de las habitaciones de pacientes en herramientas administrativas para los hospitales y en un centro de información, y sirve de medio para ofrecer más opciones de entretenimiento a los pacientes.

Ron Snaidauf, vicepresidente de la División Electrónica Business to Business de LG Electronics, hat versichert: “La creación de la nueva generación de pantallas de habitaciones de pacientes del hospital, que incluyen nuestra plataforma Pro:Centric fue una decisión fácil si tenemos en cuenta la doble ventaja que estos monitores de habitaciones de pacientes avanzados ofrecen a los hospitales y a los pacientes. La capacidad de Pro:Centric para suministrar la pertinente información del hospital y una programación de entretenimiento en alta definición hará que la experiencia hospitalaria sea más cómoda e informativa.

Ahorrando tiempo al personal y dinero al hospital

La nueva serie LED LQ630H de LG incorpora la plataforma de aplicaciones Pro:Centric, que permite que las aplicaciones basadas en Java y Flash se ejecuten en el monitor. Los integradores de sistemas pueden utilizar esta plataforma de aplicaciones basada en estándares para ofrecer a las habitaciones de los pacientes la interactividad televisiva que crea una experiencia de usuariomás hogareñay agiliza la forma como los hospitales suministran la información al paciente para proporcionar datos y educación de los pacientes más personalizados sobre la base de las preferencias individuales. Los hospitales también pueden personalizar las plantillas, incluyendo colores, temas y carteles publicitarios. La capacidad de agregar o actualizar la información de forma rápida y sencilla crea un verdadero ahorro en costes de impresión y permite una presentación de la información a los pacientes más adecuada. Los pacientes pueden acceder a las pantallas de televisión y de aplicación interactiva desde un altavoz de almohada habilitado para Pro:Centric.

La serie LQ630H también incluye características que hacen que sea fácil de implementar en la infraestructura actual de la mayoría de los hospitales. Mediante la utilización de la función de instalaciónScript Express” von LG, la pantalla puede estar lista para funcionar en sólo ocho sencillos pasos. Auf der anderen Seite, toda una red de LQ630Hs se puede gestionar desde una ubicación remota cuando se utilizan dispositivos de gestión de cabecera de LG, el Pro:Centric Server (PCS150R) o la Free-To-Guest Management Appliance (FMA-LG101). So, en lugar de tener que tener a un miembro del personal ajustando manualmente la configuración (como las listas de canales, el volumen de inicio y otras configuraciones de menú en cada monitor individual), se pueden realizar y distribuir las actualizaciones a través de la red de una sola vez, ahorrando tiempo al hospital y costes de mano de obra.

Dulcificando la estancia de los pacientes

Además de su capacidad para ofrecer a los pacientes información sobre el hospital y sobre su estancia, la serie LQ630H permite mejorar el entretenimiento para hacer su estancia más agradable. pro:Centric y b-LAN integrada hacen posible que la serie LQ630H reproduzca servicios Video On Demand (VOD), similares a los disponibles en el hogar y en los hoteles, a través de una serie de proveedores de sistemas interactivos, y con la aplicación adecuada, los pacientes será capaces de acceder a contenido premier de alta definición (FESTPLATTE). LG también incorpora su sistema Digital Rights Management (DRM) Norm, pro:Idiom, que permite que el monitor muestrd contenido HD protegido en entornos comerciales. pro:Idiom está diseñado para transmitir contenido HD codificado desde servicios de cable, satélite y vídeo bajo demanda, protegiendo a los proveedores de contenido y ofreciendo vídeo de alta definición a los espectadores.

Eficiencia energética

LG ha tenido en mente la eficiencia al diseñar la serie LED LQ630H, cumpliendo con los requisitos de Energy Star 5.3. Para opciones de ahorro de energía avanzadas, LG incluye la tecnologíaEcoSmartdiseñada para reducir el consumo de energía, proporcionando ahorro de costes para los hospitales. La tecnología Dynamic Power Savings de LG reducirá automáticamente el consumo de energía y la iluminación de fondo basada en las condiciones de iluminación ambientales. Los hospitales también puede establecer un brillo y un consumo de energía estándar para aumentar el ahorro de energía en generalla función de administración de energía opcional de LG permite a la pantalla el apagado automático cuando no haya habido ninguna interacción durante un período pre-seleccionado de tiempo.

Los monitores son compatibles con los requisitos de seguridad de las normas UL 60065 Anhang Q, FCC Part 15 Class B, ICES-003, RoHS, y CEC (California Energy Commision). Entre las características clave se incluyen también capacidades de clonación USB, puertos interfaz MPI y dos años de garantía.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 Jun, 2012
• Abschnitt: Anzeigen, Gesundheit