El fabricante de aplicaciones de administración de publicidad y cartelería digital, Scala, aterriza en el mercado español merced al acuerdo que ha suscrito con el mayorista Diode.

blank

La empresa distribuidora de componentes y subsistemas electrónicos, Diode, ha suscrito un acuerdo para comenzar a comercializar en España toda la gama de aplicaciones de administración de publicidad y cartelería digital de Scala. Las soluciones de Scala se utilizan en múltiples sectores, como retail minorista, Unterhaltung, Bildung, y Administración Pública, en forma de diversas aplicaciones: redes publicitarias en tiendas, franquicias o grandes superficies; comunicaciones corporativas; paneles digitales tradicionales y con menú interactivo; anuncios digitales; TV por cable; cartelería en recepciones de hoteles y restaurantes; anuncios en surtidores de combustible; publicidad en exteriores; kioscos interactivos; y otras muchas.

El acuerdo con Scala se enmarca dentro de la reciente creación de la División de Cartelería Digital de Diode, empresa que representa la figura de mayorista “cien por cien” a través del canal, un papel que hasta la fecha ninguna otra empresa había jugado en digital signage. Esto proporcionará una ayuda considerable a las empresas de este sector, pues dará una respuesta integral y completa a todas las necesidades relacionadas con la cartelería digital. La experiencia de un mayorista como Diode en distintos mercados verticales es esencial a la hora de aportar la mejor solución en cada ocasión, buscando siempre las sinergias con el resto de su portfolio de distribución.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 20 jul, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung