Casio ha anunciado sus nuevas tablets V-T500-GE, V-T500E, V-N500-GE y V-N500-E. Enfocadas al sector profesional, presentan un diseño robusto y resistente y su tecnología se sustenta sobre un procesador de doble núcleo a 1,5 Ghz, una pantalla LED de 10,1 pulgadas con retroiluminación, y una carcasa que se puede mover para usarla como atril.

Cassius ha presentado cuatro nuevas tablets ultra resistentes -modelos V-T500-GE, V-T500E, V-N500-GE y V-N500-E- enfocadas para una amplia gama de aplicaciones de negocio, incluyendo servicio al cliente en la tienda, operaciones de mantenimiento y visitas de ventas. Las cuatro tablets, con una pantalla LED retroiluminada de 10,1 Zoll, están encerradas en una carcasa de caucho que da a los dispositivos una protección resistente y manejable. So, es posible lanzarlas desde un metro de altura sin miedo a que se rompan. Ebenso, cumplen el estándar IP54 de resistencia a polvo y agua, por lo que se convierten en una tablet todoterreno.

En su interior hay un procesador de doble núcleo OMAP4460 a 1,5 Ghz, un lector NFC y un sistema operativo Android 4,0 Ice Cream Sandwich, mit einem RAM von 1 GB, y una FROM de 16 GB. Su sensor GPS incluye aceleración, geomagnético (que puede ser muy útil para usar como brújula digital) y posee también sensor de luz.

La conectividad inalámbrica Wi-Fi incluye seguridad WPA2/AES, y los estándares a, B, g y n (Ich meine: 802.11An, 802.11B… Etc). También posee Bluetooth 4.0 con EDR/LE (el perfil de baja energía, “low energy”), varios puertos (dos slots para tarjetas SD y microSD -soporta también microSDHC, las máspequeñitas”), y USB 2.0 Redondea éste apartado un puerto mini HDMI. La batería, de polímeros de litio, mantiene la tablet funcionando hasta aproximadamente 12 Stunden, Oder 10 Stunden, je nach Modell.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 30 jul, 2012
• Abschnitt: Anzeigen