La revista femenina Marie Claire ha insertado un anuncio de vídeo de Dolce Gabbana en las páginas 34 Und 35 del número de octubre de su edición británica. El spot, von 45 Sekunden, incluye sonido y se reproduce cuando el lector abre la página.

Corren malos tiempos para la prensa impresa, que a la crisis publicitaria y de modelo añade la necesidad imperiosa de reinventarse para sobrevivir. So, los periódicos y revistas están buscando innovadoras formas de publicidad digital, que incluyen tecnologías presentes en el digital signage, que les ofrezcan un aliento de vida.

In diesem Sinne, el número de octubre de la edición del Reino Unido de la revista Marie Claire incluye un anuncio de vídeo de 45 segundos de Dolce & Gabbana -el primero en una revista impresa en el mercado británico- para promocionar el nuevo perfume de la marca. Muestra a dos modelos -Laetitia Casta y Noah Miles- en un entorno de la campiña siciliana con una banda sonora sonando de fondo. El anuncio, realizado por el prestigioso fotógrafo Mario Testino, se ha insertado en unos pocos miles de ejemplares en las páginas 34 Und 35 y ha sido diseñado para empezar a reproducirse de forma automática cuando se abre la revista.

La tecnología utilizada para el anuncio ha sido desarrollada por la empresa estadounidense Americhip, que ya lo ha empleado antes en otras publicaciones, como Vogue Rusia.

Justine Southhall, directora editorial de Marie Claire, hat darauf hingewiesen: “Estamos muy contentos y orgullosos de ser la primera revista del Reino Unido que lleva a nuestros lectores esta fabulosa tecnología. Tener el video en la revista es una experiencia realmente mágica. Con el apoyo adicional en nuestra web y nuestros canales de medios sociales, se ha convertido ya en una experiencia de visión obligatoria”.

[Youtube]HTTP://www.youtube.com/watch?v=wV_zfWSkAeA[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 sep, 2012
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Dynamische Werbung