Samsungs Engagement für gekrümmte Monitore spiegelt sich in den fünf Modellen wider, die das Unternehmen gerade vorgestellt hat und die in Formaten angeboten werden, die von 23,5 zum 31,5 Zoll. Unos equipos que buscan ofrecer una mejor experiencia visual, una mayor calidad de imagen y eficiencia energética.

Samsung SE790C

Samsung Electronics ha ampliado su gama de monitores curvos con la incorporación de cinco nuevos modelos, entre los que destacan el SE790C de 29”, el SE590C de 31,5” y el SE591C de 27”. Completan la gama las pantallas SE510C de 23,5 Und 27 Zoll.

Los nuevos monitores curvos de Samsung incluyen la tecnología de panel de Alineación Vertical (GEHT), que proporciona un nivel óptimo de curvatura, un ratio superior de contraste y un sangrado de la luz de fondo significativamente reducido, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. Estos paneles de alto rendimiento se adaptan a la curva natural del ojo humano para ofrecer una experiencia visual más envolvente, cómoda y sin parpadeos, incluso en configuraciones oscuras.

Samsung SE510CEl SE590C se une al SE790C para proporcionar a un radio de curvatura 3000R, lo que significa que es aún más pronunciada que en el primer monitor curvo lanzado por Samsung (4000R). Außerdem, el diseño de estos equipos crea una visión libre de distorsiones con un bajo nivel de reflejo, menos tensión ocular y un mayor confort.

“Este año apunta a convertirse en el año del monitor curvo, dado que cada vez son más los consumidores y empresas que optan por las pantallas curvas para lograr una experiencia visual más confortable. la introducción de esta completa gama de modelos curvos refleja nuestro compromiso a la hora de apostar por el diseño curvo y la calidad de la imagen, al mismo tiempo que alcanzamos mayor eficiencia energética y el siguiente nivel de innovación para proporcionar una experiencia visual más natural y placentera”, señala Seog-Gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display en Samsung Electronics.

La nueva gama de monitores curvos de Samsung está equipada con avanzadas funciones que mejoran aún el confort visual. El modo protector ocular (Eye Saver Mode), que se basa en una tecnología de luz azul baja, ayuda a reducir los efectos perjudiciales de la luz azul para los ojos de los usuarios y la tensión ocular asociada, particularmente durante largos períodos frente a la pantalla.

Samsung SE591CSeinerseits, la función libre de parpadeos (Flimmerfrei) protege los ojos de los usuarios de la tensión constante que provocan las pantallas parpadeantes, algo común en los monitores estándar, permitiendo utilizar las pantallas durante mucho más tiempo y con menos fatiga ocular.

Para experimentar una mejor inmersión en la pantalla y calidad de imagen, los ratios de contraste estático de los monitores (Seit 5000:1 para el SE590C a 3000:1 para la mayoría de modelos estándar) und hohe Helligkeit (bis zum 350 cd/m2 con el SE590C y SE591C) producen imágenes realistas con negros más profundos, blancos prístinos y colores más brillantes.

La nueva función de ahorro energético (Eco Saving Plus) del monitor ofrece los beneficios de la tecnología de ahorro energético reduciendo el brillo de la pantalla para incrementar la eficiencia energética. Además de las dos configuraciones manuales estándar, la función de auto-ajuste reduce el consumo energético aproximadamente un 10 % (basado en la luminiscencia de las secciones en negro de la pantalla).

Características linea 2015 monitores curvos

Samsung SE510CDe los nuevos monitores presentados por Samsung, el modelo Serie SE790C se presenta como el buque insignia de este portfolio.

Con una pantalla de 29 pulgadas incluye un radio de curvature de 3000R y resolución Wide Full High Definition (WFHD). Su ratio de contraste estático es de 3000:1 y el de formato panorámico de 21:9, lo que permite una mejor experiencia visual y multitarea.

Para mejorar el confort y la productividad, el estilizado diseño ergonómico del monitor incluye un soporte ajustable (DU) y soporte de montaje VESA, además de la funcionalidad Picture-by-Picture (PbP) und Bild-in-Bild (Kern) 2.0. Los altavoces estéreos duales de 7W cada uno integrados en el modelo SE790C ofrecen un sonido de alta calidad y una experiencia multimedia más rica.

Samsung SE590CEl modelo Serie SE590C de 31,5 pulgadas presenta un radio de curvatura 3000R y un ratio de contraste de 5000:1. Su panel crea una visión equiparable a la panorámica con un campo de visión más amplio que reduce los reflejos para mejorar el confort visual.

El monitor proporciona también imágenes muy vibrantes y una alta calidad de imagen, debido al alto brillo de 350 cd/m2. Ebenso, incorpora dos altavoces estéreo duales de 5W cada uno y un motor de sonido desarrollado por Samsung.

Con el mismo ratio de contraste avanzado y alto brillo del SE590C, el monitor SE591C de 27 pulgadas garantiza que los usuarios reciban la mejor experiencia visual en pantalla. El innovador monitor curvo crea un efecto parecido al 3D con un radio de curvatura 4000R que hace que la pantalla parezca más grande que las planas de tamaño similar, además de reducir la tensión ocular. En respuesta a la demanda de los consumidores, el monitor destaca también por su particular diseño, con un cuerpo totalmente blanco satinado.

Endlich, el modelo Serie SE510C, verfügbar in 23,5 Und 27 Zoll, está orientado especialmente a los usuarios tecnológicos avanzados que buscan un confort visual optimizado y con un menor presupuesto. Los monitores curvos incluyen un ratio de contraste de 3000:1 y un radio de curvatura 4000R.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 Mai, 2015
• Abschnitt: Anzeigen