Optimizar la atención del cliente con una mejor experiencia es el objetivo de la solución Work4Me, que ha desarrollado Sixbell utilizando técnicas de realidad aumentada. Una herramienta que facilita la interacción, agregando vídeo e imágenes en tiempo real.

Sixbell Work4Me

Work4Me es una solución, desarrollada por la empresa Sixbell, para facilitar la asistencia remota a través de teléfonos móviles, con cámara integrada e Internet, Einsatz von Augmented Reality. Su objetivo es conseguir hacer más eficiente la atención, llevando al asistente remoto al lado del cliente en forma virtual, de manera que observará lo mismo que el cliente ve, Kein wiederholtes Wiederholen eines Frage-Antwort-Schemas erforderlich.

Diese Sixbell-Lösung will sehr nützlich sein, sowohl für den Benutzer als auch für das Unternehmen, das es verwaltet, da es den Zugriff auf ein Befehlsfeld ermöglicht und Bilder oder Befehle auf dem Video überlagert, so dass Sie korrekte Anweisungen geben können, als ob Sie sie persönlich machen würden.

"Work4me macht Interaktion einfach, agregando vídeo e imágenes en tiempo real. Dadurch ist die Interaktion präzise und in kürzerer Zeit. Heute erfolgt die Fernunterstützung blind und nur mit Sprache als Kommunikationsmittel., basierend auf einem Zusammenspiel von Fragen und Antworten, Dies führt zur Entwicklung einer Reihe von Fähigkeiten, um das Problem zu interpretieren und die richtige Hilfe zu liefern., lo que demora el tiempo de atención”, explica Para Rodrigo Pérez, gerente de Desarrollo e Innovación de Sixbell.

Zunächst, Work4Me fue creada para las áreas de soporte técnico interno y externo; Ich meine, para optimizar la relación empresa-cliente, para el entorno de la telefonía, Internet y el sector de retail para la venta de artículos electrónicos y servicios de ensamblado. Später, esta solución puede ampliarse a otras industrias donde se requiera el soporte de un ‘experto’, como la telemedicina o agricultura, pero puede ser utilizada en cualquier área en la que se necesite de asistencia remota, como minería, educación o fuerzas armadas.

Auf der anderen Seite, la interacción con el asistente remoto podría ser 100% sobre Internet, por lo cual no incurriría en costos de llamadas telefónicas, desde la perspectiva del asistente remoto el ahorro en tiempo de interacción tiene una relación directa con el costo por puesto de atención, y un beneficio más intangible que es generar un impacto positivo en la imagen que los clientes tienen de los prestadores de los servicios.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 21 Aug, 2015
• Abschnitt: Augmented Reality