Die Totems Izas Cristal de Ateire wurden im Einkaufszentrum Arenales Plaza in Lima implantiert, um als informatives Verbreitungs- und Werbemittel zu dienen.

Toten Ateire en Arenales Plaza Lima

Cuando los visitantes acuden al centro comercial Arenales Plaza de Lima encuentran en estas instalaciones de cinco tótems digitales de 47pulgadas, modelo Izas Cristal de Ateire, que les proporcionan contenidos dinámicos.

Utilizados como soporte publicitario y como medio de difusión informativo han sido situados en zonas estratégicas del centro para que puedan ser vistos por el mayor número de visitantes y sus contenidos se adaptan a las zonas donde están ubicados y a los horarios que hay en esa zona una mayor afluencia como por ejemplo es que se encuentra frente al restaurante del primer piso que transmite noticias e información climática a la hora del almuerzo.

Toten Ateire en Arenales Plaza LimaEl Arenales Plaza está considerado como el primer centro comercial de ocio digital y cultura pop de Lima y su público es, mayoritariamente estudiantil, con una edad que ronda entre los 15 Und die 30 Jahre.

Dado que el centro recibe unas 120.000 visitas mensuales las previsiones es que los anuncios de películas, eventos y productos mostrados en estos tótem sean visualizados por unas 960 Menschen.

El tótem digital Izas de Ateire está pensado para uso en interiores y ha sido diseñado con un chasis de acero inoxidable AISI-304 de 1,5 mm y su base es de acero pintado al horno de 10 Mm. El vídrio frontal es antirreflejo y antivandálico (4+4 Mm) vinilado en el interior con vinilo glass de serie. Dispone de cuatro ventiladores de 120 mm con termostato y filtro antipolvo de gran superficie. Este modelo está disponible en diferentes formatos: 42, 47, 52 Und 55 Zoll.

[Youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XYmstxp3CgI[/Youtube]


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 24 Aug, 2015
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung