Esta plataforma de alquiler de taxis de China, la mayor del país, utiliza la tecnología de este desarrollador español de marketing digital omnicanal en los tótems de sus estaciones en Shanghai.

Beabloo DiDi ChinaLa empresa con sede en Cataluña Beabloo ha puesto su tecnología al servicio de DiDi, la mayor plataforma de alquiler de coches de China y que recientemente ha anunciado la fusión con Uber China, para dotar de inteligencia a sus estaciones piloto en Shanghai, digitalizando esta estaciones para ofrecer un servicio adaptado a los gustos y necesidades de los usuarios.

Como explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo “nuestra tecnología Radio Analytics permite a DiDi conocer cuántas personas pasan por delante de los tótems colocados en sus estaciones, en las que se piden los taxis, y también cuánta gente está expuesta al contenido digital de la pantalla, para disponer así de más información sobre sus usuarios y potenciales y adaptar sus servicios a las necesidades que tengan”.

Diese Firma, con oficinas en China, destaca el gran crecimiento que están obteniendo en China “debido a la gran digitalización que está experimentando este país en múltiples campos, en el que el sector del alquiler de coches con conductor es uno de ellos. Nuestra tecnología tiene una gran acogida allí porque ofrece soluciones fáciles de implementar que permiten mejorar las estrategias desarrolladas por las marcas y compañías adaptando sus ofertas a los gustos de los usuarios”, subraya Portell.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Aug, 2016
• Abschnitt: Fallstudien, Anzeigen, Business