Pensada para universidades, centros de enseñanza superior y salas de conferencias se presenta como una solución dinámica y flexible que permite proponer ideas y trabajar en equipo, mediante el uso compartido e inalámbrico del contenido desde el portátil o tableta.

blank

Vision Exchange es la nueva solución de colaboración intuitiva que Sony ha desarrollado el entorno educativo y corporativo. Esta herramienta reúne a estudiantes, profesores y presentadores en un entorno basado en el grupo de trabajo dinámico que promueve el debate creativo y el intercambio de conocimientos.

Esta solución de aprendizaje activo para la enseñanza superior y el sector corporativo se está presentando en el stand de Sony (1-N20) In Ise 2017, que hoy abre sus puertas en Ámsterdam RAI y continuará hasta el 10 Februar.

blankPensada para universidades, centros de enseñanza superior y salas de conferencias corporativas, Vision Exchange ofrece una solución dinámica y flexible que se adapta a una amplia gama de espacios de enseñanza y salas de reuniones. Los equipos pueden proponer ideas y trabajar en colaboración, mediante el uso compartido e inalámbrico del contenido desde el portátil o tableta.

Se trata de una forma sencilla de involucrar a los participantes en los debates, ya que se incorpora una conexión de vídeo con las ubicaciones remotas para lograr un trabajo en equipo global.

Las clases tradicionales de tipo monólogo se están sustituyendo continuamente por métodos interactivos que fomentan un mayor nivel de participación y entendimiento por parte del alumnado.

“Existen otras herramientas de colaboración, que reflejan la transición del aprendizaje pasivo al activo, aber, Bis jetzt, este mercado en rápido crecimiento no contaba con una solución basada en grupos de trabajo para los entornos BYOD que tuviera la potencia, flexibilidad y facilidad de uso de Vision Exchange”, comenta Garry Cox, responsable de producto de Sony Professional Solutions Europe.

blank

Disponible con una sencilla opción de licencia, la comunicación a distancia permite que los grupos de trabajo se comuniquen con otros lugares mediante sistemas de videoconferencia basados en estándares. Auf diese Weise, los participantes pueden compartir en tiempo real tanto los contenidos de sus dispositivos (Tragbar, tabletas y smarphones), como las anotaciones superpuestas o descripciones en la pizarra electrónica.

Die meisten Besprechungsräume basieren auf einer einzigen Quelle für kabelgebundene Inhalte und einem einzigen Monitor, plus ein spezielles audiovisuelles System mit Mischpulten, Videokonferenzsysteme und andere Hardwarekomponenten.

Diese komplexe Konfiguration ist oft ein Grund für Frustration und Zeitverschwendung., Angesichts der Schwierigkeiten, die Moderatoren mit der Verkabelung haben, die sie daran hindern, sich auf das Meeting zu konzentrieren. Vision Exchange beseitigt diese Probleme, da es den Teilnehmern ermöglicht, sich mit einem verbesserten Kommunikationserlebnis auf das Meeting zu konzentrieren.

Zugang zum ISE Special 2017


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 7 feb, 2017
• Abschnitt: AV-Konferenzen, Steuerung, Ereignisse, Telepresence / Videokonferenz