Esta solución inalámbrica permite mostrar contenidos y compartir archivos desde cualquier ordenador, tableta o smartphone. Además también puede ser utilizado como punto de acceso.

Lifesize Share

Lebensgröße quiere acabar con los problemas de cableado en las salas de reunión y, dafür, ha presentado Share, una solución inalámbrica que permite que los equipos puedan presentar los contenidos sin tener que buscar y conectar el dongle correcto.

Lifesize Share simplifica las presentaciones sin perder tiempo con los cables y tratando de hacer que las conexiones funcionen. Hemos visto que esta solución está siendo muy bien acogida”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar y permite que cualquier ordenador portátil, tableta o smartphone se conecte, presente contenidos, comparta archivos, y se pueda cambiar a los participantes en la reunión. Außerdem, también puede ser utilizado como punto de acceso independiente y seguro para compartir contenido, eliminando la exposición innecesaria a redes empresariales.

Para su utilización, el moderador solo tiene que acudir a la URL personalizada a través de un navegador web y selecciona la sala de reuniones. Lifesize Share se encarga del resto, detecta automáticamente el ordenador computadora con ondas de sonido ultrasónicas y permite que se realice la presentación a pantalla completa, se muestre una aplicación o archivo específico o se transmita un video y audio en el monitor de la sala de reuniones.

Diese Lösung, junto a otras novedades de la compañía podrán verse en el stand que Lifesize (N2434) tendrá en la feria de InfoComm 2018, findet in Las Vegas statt 6 zum 8 Juni.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 4 Jun, 2018
• Abschnitt: AV-Konferenzen, Signalverteilung, Ereignisse, Telepresence / Videokonferenz