La nave espacial que despegará en el verano de 2020 dirección al Planeta Rojo estará equipada con los micrófonos omnidireccionales 4006 y la interfaz de audio digital MMA-A de DPA.

Mars 2020 Rover con DPA

Der Mars 2020 Rover de la Fischfalle despegará en julio/agosto de 2020 rumbo al Planeta Rojo en un viaje que tendrá una duración de siete meses. Está previsto que la nave espacial aterrice en febrero de 2021 y junto a ella lo harán los micrófonos de DPA-Mikrofone, Verteilungsmarke SeeSound.

Mars 2020 Rover con DPALos micrófonos DPA 4006 omnidireccionales serán los ‘oídos’ del Rover y una interfaz de audio digital MMA-A se ubicará dentro del cuerpo del vehículo, actuando como la parte auditiva de su parte más neurálgica.

El micrófono omnidireccional d:dicate 4006 de DPA capturará el audio de alta calidad, mientras que la interfaz de audio digital MMA-A se utilizará para grabar y enviar el sonido a una computadora a través de su conexión USB. Ambos micrófonos se combinarán con los cables activos modulares MMP-G, que actúan como preamplificadores.

Mars 2020 Rover con DPALa nave espacial Rover se está montando actualmente en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA en Pasadena, Kalifornien, y los equipos de DPA se instalarán en el vehículo a principios de 2019.

Durante la mayor parte del viaje, el equipo de audio estará inactivo, pero una vez que el Rover alcance la atmósfera de Marte, los micrófonos permitirán que desde la Tierra se experimente los sonidos del descenso.

 Se espera que se pueda escuchar la fricción de la atmósfera, los vientos marcianos y los sonidos del polvo desplazándose cuando la nave aterrice.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Dec, 2018
• Abschnitt: Audio, Fallstudien