Este estadio australiano ha optado por Tripleplay para entregar contenido visual e IPTV a las más de 130 pantallas distribuidas en la instalación, con el fin de promover la participación de los aficionados y los ingresos.

blank

Qudos Bank Arena está clasificado como uno de los diez mejores estadios deportivos del mundo, y es el más grande en este entorno y en entretenimiento cubierto de Australia, con capacidad para albergar hasta 21.000 Besucher.

Uno de los objetivos para este estadio dirigido por AEG Ogden, parte de Anschutz Entertainment Group (AEG), uno de los grupos de entretenimiento más grandes del mundo, es superar las expectativas de los aficionados que acuden tanto a una competición deportiva como a un concierto u otro tipo de evento que allí se celebre.

Um dies zu tun, ha seleccionado el software de señalización digital e IPTV del fabricante Tripleplay para la entrega de contenido y publicidad a las más de 130 pantallas distribuidas por todo el estadio, además de integrarse los paneles de menú digital (Menütafel) en los puntos de venta de alimentos y bebidas del recinto.

blankAimee Head, graphic design and digital coordinator en Qudos Bank Arena, explica los resultados de desplegar la solución Tripleplay: “la transición que hemos realizado al cambiar de proveedor y seleccionar la tecnología de señalización digital, IPTV y video streaming de Tripleplay ha cambiado la forma en que el departamento comercial utiliza nuestros activos de pantalla digital en todo el recinto de forma muy positiva y con un retorno de la inversión claro”.

Además de mejorar la comunicación con los aficionados y visitantes y mejorar su experiencia dentro del estadio, Head destaca que “la nueva interfaz y panel de control no sólo son increíblemente fáciles de usar, ahorrando tiempo en el proceso de solicitud y carga, sino que también permite al equipo realizar cambios en tiempo real y previsualizar imágenes del contenido que va a ser distribuido a las pantallas digitales correspondientes antes de su publicación. La formación y el soporte por parte de Tripleplay han sido fantásticos y su solución es más rentable que otras en el mercado en lo que respecta a las licencias y tasas de formación en curso”.

blankPara Steve Rickless, CEO de Tripleplay, se trata de un proyecto de éxito; “trabajar en Qudos Bank Arena, un lugar tan emblemático en la región APAC, es un verdadero privilegio y hemos sido capaces de ofrecer una solución de clase mundial en grandes espacios, junto con nuestros socios de distribución en la región, AV Technology.

In diesem Sinne, la tecnología de Tripleplay, en colaboración con AV Technology, también se ha desplegado en otras importantes instalaciones de la región APAC, incluyendo la Copa de Melbourne, Mediacorp y Crowne Plaza Hotels, unter anderem.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 10 jul, 2019
• Abschnitt: Fallstudien, Hervorragend, FEATURED Fallstudie, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung, Streaming-Medien