Esta sencilla solución ofrece a compañías y profesionales la posibilidad de tener sesiones de control remoto con esta tecnología.

blank

El desarrollador de soluciones de conectividad remota seguras Teamviewer ha presentado Pilot, una solución rápida, sencilla para soporte remoto con tecnología de realidad aumentada (Ra).

Gracias a la última versión de la aplicación de TeamViewer Pilot permite integración de texto, además de fechas y dibujo a mano alzada, lo que incrementa su uso para solucionar tareas de mantenimiento, reparación, averías, unter anderem, en ubicaciones remotas o internacionales.

blankSu funcionamiento es fácil: los usuarios se descargan la app de TeamViewer Pilot (en Google Play Store o Apple App Store) Und, tras iniciar sesión, pueden conectarse de manera sencilla con otro dispositivo en remoto -sin necesidad de abrir una cuenta-, para establecer una conexión de vídeo y audio y la imagen del objeto en cuestión aparecerá en el ordenador del experto en tiempo real.

Una vez que comienza la sesión, las imágenes capturadas por el teléfono móvil son las mismas que el experto visualiza en su pantalla, estén donde estén cualquiera de ellos. Para transmitir instrucciones o ayuda de forma sencilla y precisa, ambos participantes pueden marcar o dibujar a mano alzada en la pantalla, o incluso congelar la imagen para resaltar un detalle específico.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 26 Aug, 2019
• Abschnitt: Augmented Reality