Esta iniciativa permitirá a los clientes renovar su hardware existente, evitar el coste por sala y migrar fácilmente a la plataforma de videoconferencia del fabricante.

blank

El proveedor de soluciones de colaboración por vídeo en la nube LifeSize ha presentado las nuevas funcionalidades de su software cloud para salas de reuniones Dash, así como la actualización de su aplicación Room Controller para equipos compatibles en estos entornos con Lifesize Dash sin coste adicional.

Para Michael Helmbrecht, director de operaciones de Lifesize, “la videoconferencia es un componente crítico de la estrategia de comunicación en las empresas. Jedoch, la complejidad en el despliegue y su coste siguen siendo barreras importantes para su adopción. Lifesize Dash es la vía más rápida y rentable para optimizar la inversión en las salas de reuniones y aprovechar los equipos de hardware existentes”.

Esta iniciativa aporta a los clientes la posibilidad de reutilizar las inversiones en hardware existentes y migrar a Lifesize sin incurrir en costes adicionales, lo que supone un gran ahorro en todas las salas equipadas con vídeo y el uso de este último en toda la empresa.

blank“Ofrecemos de manera gratuita Dash a los clientes para ayudarles a escoger el mejor proveedor, reducir las licencias por cada sala de reuniones, así como las tarifas de interoperabilidad, y lograr un mayor ROI del uso del vídeo”, subraya Helmbrecht.

Los clientes ya pueden instalar Lifesize Dash en Chromebox o en equipos de sala de reuniones basados en PC de Windows (con soporte para soluciones Mac a partir de 2020), para proteger sus inversiones en hardware y ofrecer una experiencia de videoconferencia de alta calidad.

Cada licencia de Dash gratuita permite a las empresas registrar una sala de reuniones en el servicio en la nube de Lifesize, así como llamadas de vídeo grupales programadas o instantáneas con hasta veinticinco participantes.

Los clientes de Lifesize Dash también se beneficiarán de manera gratuita de la interoperabilidad nativa y del soporte para llamadas entrantes desde puntos finales externos de la sala de reuniones SIP/H.323

Außerdem, Lifesize presenta una nueva aplicación de su Room Controller que se puede usar junto con Dash y una tableta Android o Apple para mejorar la experiencia de la reunión, ya que facilita el control de la cámara y ver el calendario integrado. Los organizadores de la videoconferencia y los participantes no necesitarán sus portátiles ,ya que desde su móvil o tableta podrán gestionar sus reuniones con la aplicación Room Controller y Dash.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 8 nov, 2019
• Abschnitt: Telepresence / Videokonferenz