El fabricante coreano apuesta con el modelo ZX por la compatibilidad con todos los formatos HDR, un completo sistema de Smart TV (webOS 5.0) y un procesador inteligente 8K α9 Gen3.

blank

El televisor Lg ZX es el único OLED 8K del mercado hasta la fecha, como señala el fabricante; un equipo que incorpora el procesador inteligente 8K α9 Gen3 y permite a los usuarios la posibilidad disfrutar de un contenido totalmente optimizado y una experiencia audiovisual más completa.

La inteligencia artificial del sistema genera valores autorregulables y asegura un visionado óptimo. Los avances desarrollados en este procesador permiten reducir el ruido de imagen y generar una nitidez que no se consigue con otras técnicas convencionales.

Gracias al algoritmo Deep learning (Deep Learning) que se integra en el procesador, el televisor consigue reproducir unos colores más ricos, precisos y profundos desde prácticamente cualquier ángulo.

El algoritmo está diseñado para admitir un ratio de fotogramas más alto (HFR) y alcanzar el único negro puro que hace que el resto de colores brille. El resultado de esta tecnología aporta un movimiento más suave y claro para conseguir una proyección nítida de las escenas con gran movimiento o acción.

OLED CX de 48”

Auf der anderen Seite, LG también ha presentado el primer panel OLED de menos de 55 Zoll: OLED CX, con un tamaño de 48”, indicado para los usuarios que buscan un segundo televisor, pero quieren mantener las mismas prestaciones que obtienen con el principal.

Este equipo integra la potente tarjeta gráfica Nvidia G-Sync, la más utilizada por los gamers. Außerdem, toda la gama CX incorpora el modo HGiG HDR del Gaming Interest Group, la certificación Eye Comfort Display para reducir la fatiga ocular al estar libre de luz azul HEV, nociva para los ojos.

Los nuevos televisores LG WX y GX cuentan con un panel de solo 2 Mm (más fino que una tarjeta de crédito), lo que ofrece la máxima flexibilidad para que se puedan pegar en cualquier pared. Con resolución 4K, ambos modelos se conectan a una barra de sonido Dolby Atmos, cuyos altavoces se levantan para difundir el sonido 360º.

Además de ofrecer una resolución 8K y 4K, estos televisores OLED son compatibles con todos los formatos HDR (desde Dolby Vision y HDR10 hasta Technicolor, HLG y HDR Converter) des Marktes.

Las imágenes HDR son procesadas de manera dinámica, fotograma a fotograma, usando un algoritmo propio de la compañía. El usuario tiene la posibilidad de amplificar el procesamiento de imágenes, con un mayor despliegue gráfico e imágenes más suaves, a través de su modo Filmmaker.

Esta nueva gama de televisores OLED de LG integra el Asistente de Google y Amazon Alexa, e incluirán la compatibilidad con AirPlay 2 para intercambiar contenido entre los dispositivos Apple y LG Smart TV.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 14 Mai, 2020
• Abschnitt: Voll, Anzeigen