Esta aplicación de control remoto ayuda a los establecimientos a mejorar las medidas de seguridad, reduciendo la posible propagación de virus y gérmenes que suelen encontrarse en los mandos a distancia de las habitaciones, con un servicio de valor para sus clientes.

blank

La nueva aplicación desarrollada por Philips Display Solutions (PDS), denominada GuestConnect, permite a los huéspedes de un hotel controlar de manera segura e higiénica la televisión MediaSuite de su habitación usando un teléfono móvil o una tablet.

Esta aplicación no solo sirve de ayuda en la reapertura de hoteles de todo el mundo para ir más allá de los protocolos de salud establecidos, sino que aporta a sus clientes mayor garantía de protección, seguridad y servicio.

El mando a distancia de la televisión suele ser el elemento más contaminado que se encuentra en una habitación de hotel debido al uso regular por parte de cientos, si no miles, de personas diferentes. Außerdem, Organización Mundial de la Salud (WER) ha señalado que el COVID-19 puede sobrevivir durante cuatro días en superficies de plástico.

La aplicación GuestConnect de Philips PDS, compatible con algunos de sus televisores MediaSuite Hospitality, ha sido diseñada específicamente para ayudar a reducir la posible propagación y transmisión del COVID-19 y otros gérmenes y bacterias dañinas, sustituyendo el tradicional mando a distancia (difícil de limpiar debido a los botones levantados y a los huecos) por una réplica digital en el móvil personal o tablet del huésped, que no necesita conectarse a la red del hotel.

Normalmente se recomienda que los mandos a distancia de la televisión que se usan en casa se limpien al menos una vez al mes, aunque ahora conviene realizarlo, al menos, semanalmente. En el caso de los hoteles, las autoridades recomiendan que se preste mayor atención a la limpieza diaria de todas las superficies que entran en contacto con las manos en las habitaciones, Einschließlich, unter anderem, los interruptores de luz, las mesillas de noche y los mandos a distancia.

Anthony Tizzard, director comercial de Philips PDS en EMEA, señala que “los mandos a distancia de TV son un caldo de cultivo para las bacterias y, si no se limpian a fondo con regularidad, pueden suponer un riesgo para la salud de los huéspedes. Los hoteles están haciendo un enorme esfuerzo en higienizar todo para evitar contagios, y GuestConnect les ayuda a ello y así eliminar cualquier preocupación del huésped dándole el control”.

blank

Instalación sin fisuras

Fácil de usar y completamente segura, la aplicación GuestConnect puede añadirse a un dispositivo personal conectado, sin necesidad de visitar Play Store o App Store, escaneando un código QR único sólo para el televisor de la habitación del huésped.

Los códigos QR se generan y se muestran en la recepción y se pueden proporcionar durante el registro en el hotel o, alternativ, para que el cliente los escanee y los descargue cuando encienda por primera vez el equipo de su habitación.

Nach der Installation, la aplicación GuestConnect, que puede gestionarse mediante la plataforma Philips PDS CMND, proporciona a los huéspedes el conjunto completo de funcionalidades del equipo, tanto las estándar (cambio de canal, Volumen, Etc.), como otro tipo de servicios integrados en la televisión MediaSuite, incluyendo Chromecast i, Inhalt Premium y aplicaciones de la tienda Google Play.

El acceso y control de la TV se corta inmediatamente cuando el huésped se marcha, y se genera inmediatamente un nuevo código QR para los nuevos. “En Philips PDS comprendemos los retos a los que se enfrenta el sector de la hostelería y la importancia, ahora más que nunca, de crear el entorno más seguro e higiénico para sus huéspedes.

Continuaremos desarrollando más servicios para GuestConnect, haciendo la vida más fácil tanto para los hoteleros como para sus clientes”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 31 jul, 2020
• Abschnitt: Zubehör, Anzeigen, Signalverteilung, Gesundheit, Sicherheit