El mayorista europeo aporta una nueva solución para mejorar los espacios de reuniones de pequeño tamaño, que incorpora tecnología de detección de rostros Auto Framing.

blank

La nueva cámara Video Conference 4K de VivoLink, disponible en el mercado a través de TSE Europarts, aporta una experiencia completa para pequeñas salas de reuniones (de dos a cuatro personas) gracias a su tecnología con detección de rostros Auto Framing (con modo auto, tilt y zoom), para un seguimiento automático de las personas que intervienen en la misma.

Gracias a su resolución 4K (3.840×2.160Q) y la integración de algoritmos avanzados de procesamiento de señal de imagen, este dispositivo ofrece imágenes nítidas, con una alta calidad de reproducción de color y un campo de visión de 120º FOV.

Equipa también un sensor CMOS Sony 4K de ½,5 pulgadas de alta calidad con ePTZ, de manera que la imagen puede girarse a modo horizontal o vertical, facilitando el montaje de la cámara de arriba hacia abajo.

Este dispositivo integra dos micrófonos y tecnología de cancelación de ruido para ofrecer un audio óptimo, inteligibilidad de la palabra de cada participante, eliminando interferencias y ruidos molestos en la transmisión de voz.

De sencilla y rápida instalación en pequeñas salas o despachos, facilita la conexión de cualquier dispositivo eliminando el cableado, con salida de doble flujo, Usb 3.0 y compresión MJPG, H.264, H.265 y YUY2.

 


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 28 Okt, 2020
• Abschnitt: Voll, AV-Konferenzen, Telepresence / Videokonferenz