Este establecimiento japonés cuenta con cuatro altavoces Adorn A40 y control de volumen de dos zonas, así como un subgrave compacto Blackline S12+.

Martin Audio en Chop Hits Barbecue

El restaurante japonés Chop Hits Barbecue cuenta con una amplia reputación por sus platos de carne, cocinados a baja temperatura con leña y carbón. Y para acompañar sus delicias culinarias cuenta con un sistema de sonido de alta calidad proporcionado por Martin Audio. Localizado en Shinmachi (Osaka), es tan popular que ha sido recomendado en muchas guías gastronómicas desde su apertura.

Para ofrecer una óptima experiencia a sus clientes, el establecimiento cuenta con cuatro Martin Audio Adorn A40, con control de volumen de dos zonas, lo que permite a los operadores minimizar cualquier fuga de sonido de los altavoces que dan a la calle.

Esta optimización se realiza a través de un pequeño amplificador DSP, programado con los preajustes de los altavoces. Un limitador también ayuda a protegerlo del daño causado por una entrada excesiva.

Para satisfacer las expectativas del propietario, amante de la música, se ha agregado un subgrave compacto Blackline S12+, para ampliar las frecuencias bajas. Además de esto, hay un control de volumen especialmente diseñado, que utiliza la función GPI del amplificador DSP, que controla las dos zonas y los subwoofers por separado.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Jan, 2021
• Abschnitt: Audio, Fallstudien