Extron en Mezquita Angullia de Singapur

Umschaltprodukte, Streaming, Verteilung und Kontrolle von Extron eran la mejor opción para la Angullia-Moschee. Ein CrossPoint-DTP-Array 108 4K mit HDMI- und DTP-Eingängen und -Ausgängen ist das Zentrum des AV-Systems.

Singapurs neues AV-System an der Angullia-Moschee basiert auf dem Produktwechsel, Verteilung, Extron-Streaming und -Steuerung. Mit ihnen ist es möglich, Audio und Video in öffentlichen Räumen und Bereichen der Menschen innerhalb und um. Außerdem, ermöglicht es Ihnen,, über das Internet , an die Gläubigen, die auf Distanz sind.

Mohammad Salleh Eusoff Angullia, ein sunnitischer muslimischer Expat-Händler aus Indien, gründete die Angullia-Moschee in 1890 in Little India in Singapur. Seit Jahrzehnten ist es ein Ort der religiösen und sozialen Begegnung für die lokale Bevölkerung und ausländische Arbeiter. In den 1970er Jahren umgebaut, das Gebäude wurde erneut zwei Jahre renoviert, was in einer Wiedereröffnung im Februar gipfelte 2020. Die Erneuerung verdoppelte den Gebetsraum, um 2.500 Treu. Neue Räume wurden hinzugefügt, als Bereich für Frauen, Klassenzimmer, ein Mehrzweck-Auditorium und ein Gemeinschaftspavillon auf dem Dach.

Eines der Hauptziele der Renovierung war es, den Kult für diejenigen zugänglicher zu machen, die in die Moschee gehen, sowie diejenigen, die online teilnehmen. Um dies zu tun, Singapurs Islamischer Religionsrat beauftragte die Beratungsfirma Hazelbayu Studios mit der Planung und Installation des AV-Systems der Moschee.

Nach Angaben des AV-Systemdesign-Beraters, Hazelbayu Studios, Umschaltung von Produkten, Streaming, Extrons AV-Verteilung und -Kontrolle waren die beste Option für die Angullia-Moschee. "Dieses Unternehmen bietet eine Vielzahl von Produkten an, die den Anforderungen der, con un procesamiento de vídeo que proporciona una capacidad de escalado superior para acomodar todos los proyectores y dispositivos de visualización de pantalla plana de la mezquita”.

Extron en Mezquita Angullia de Singapur

Switching und Verteilung

Extron DTP-Matrix-Schalter, Verteilungsverstärker, los transmisores y los receptores realizan la conmutación y distribución de la señal AV a través de un cable de par trenzado apantallado de hasta cien metros en los cuatro niveles de la mezquita y los terrenos exteriores circundantes.

Una matriz de conmutación DTP Koppelpunkt 108 4K, situado en la sala de control principal de la tercera planta, realiza la mayor parte del enrutamiento de la señal AV con una mezcla de entradas y salidas HDMI y DTP para adaptarse a tramos de cable cortos y largos. Das ist der wahre Kern des gesamten AV-Systems.

Audiovisuelle Quellen, die die Schaltereingänge im Hauptkontrollraum mit Strom versorgen, sind Kameras, Computer, Mikrofone und Audiomischer.

Schaltausgänge zielen auf mehr als ein Dutzend Projektoren und Flachbildschirme in Empfangsbereichen ab, Gebetsräume, Klassenzimmer, Tagungsräume, das Auditorium und die Treffpunkte im Freien.

Zwei Verteilungsverstärker DTP HD DA8 4K 330 amplían dos salidas HDMI del conmutador de la sala de control principal a 16 salidas DTP que viajan a través de cables de par trenzado a los receptores DTP HDMI 4K 330 Rx que alimentan las pantallas situadas en toda la mezquita.

Las capacidades del escalador de vídeo DVS 605 se utilizan para producir un contenido único para las oraciones grupales de los viernes. Cuando el Imán pronuncia los sermones antes de la oración, el vídeo que muestra a los fieles en la sala de oración principal aparece como PiP dentro del vídeo del texto del sermón. Esto se distribuye por toda la mezquita, así como por Internet, lo que permite que todos los fieles compartan una experiencia común, tal y como exige la práctica islámica.

Un procesador multimedia para streaming SMP 111 se utiliza para transmitir los servicios de culto en directo por Internet a través de servicios de alojamiento como Facebook, y graba el contenido para su posterior uso.

Extron en Mezquita Angullia de Singapur

Distribución AV en el auditorio y el pabellón

Un auditorio y un pabellón comunitario al aire libre ocupan la cuarta planta de la mezquita. Esta zona cuenta con su propio sistema de distribución audiovisual construido en torno a un conmutador matricial DXP 44 HD 4K. Este conmutador acepta material de programa HDMI o VGA desde un PC conectado a través de una placa de pared DTP T UWP 4K 332 D en el auditorio.

También recibe una entrada HDMI del sistema de distribución AV principal a través de un cable de par trenzado DTP y un receptor DTP HDMI 4K 330 Rx, lo que permite que cualquier fuente de programa AV disponible en las pantallas del piso inferior aparezca en los proyectores y pantallas planas del auditorio.

Al igual que con el sistema AV principal, las salidas del conmutador matricial DXP 44 HD 4K se amplían en número y se extienden a través de cable de par trenzado DTP a las pantallas en múltiples ubicaciones en el auditorio y el pabellón mediante un amplificador de distribución DTP HD DA8 4K 330 y receptores DTP HDMI 4K 330.

Extron en Mezquita Angullia de Singapur

Control AV intuitivo y versátil

El sistema de control está diseñado para ser manejado por los clérigos y personal no técnico de la mezquita y sus asistentes. La intuitiva interfaz gráfica de usuario con pantalla táctil es accesible en varios paneles táctiles TouchLink Pro colocados en lugares clave de la mezquita.

Eins TLP Pro 1025T se encuentra en la sala de control audiovisual principal de la tercera planta. Zwei TLP Pro 725T se localizan en la sala del Imán y en la oficina administrativa del segundo piso.

Ein Steuerungsprozessor IPCP Pro 350 von Extron, situado en la sala de control, se encarga de las funciones del sistema AV de la mezquita en respuesta a las selecciones del usuario introducidas en los paneles táctiles.

Eins IPA T RLY4 de Extron amplía el número de cierres de relé disponibles desde el procesador de control para controlar la bajada y subida de las numerosas pantallas de proyección en toda la mezquita.

El sistema de distribución AV de la cuarta planta tiene su propio procesador de control IPCP Pro 250 y su panel táctil TLP Pro 725T, situados en la sala de control del auditorio. Para lograr la máxima personalización, flexibilidad y preparación para el futuro, el sistema de control se programó con Python en el entorno de desarrollo integrado Global Scripter.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Mai, 2021
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Anzeigen, Signalverteilung, Infrastruktur, Streaming-Medien