Navori en Aeropuerto de Estambul

El objetivo de esta adquisición es acelerar el desarrollo comercial de Navori Labs en Francia y Europa, sowie die Einführung der Soft- und Hardware-Innovationen von Digital Signage von Innes a su base de clientes global.

La multinacional de visualización dinámica y análisis basados en inteligencia artificial Navori Labs ha adquirido el negocio de software PlugnCast von Innes, empresa francesa de soluciones de señalización digital dinámica en entornos corporativos y gubernamentales.

Esta adquisición estratégica, según el comunicado de Navori Labs, “fortalecerá muestro desarrollo comercial en Francia y permitirá comercializar y vender las soluciones de visualización dinámica de Innes a nivel mundial”.

Innes PlugnCastSpeziell, Innes mantendrá el control de su negocio de hardware, incluida una gama de reproductores multimedia y soluciones de señalización para salas de reuniones, aunque ambas compañías han establecido una alianza estratégica para promover las soluciones de hardware de la francesa a nivel internacional.

Como parte de este acuerdo, Innes conservará su red establecida de distribuidores y revendedores, que trabajará en asociación con un equipo de Navori Labs con sede en Francia.

Gegründet in 2005, las soluciones de Innes combinan hardware y software, Mit 29.000 installierte Bildschirme en Francia y Alemania. A finales del presente 2021, Navori Labs ofrecerá una nueva gama de soluciones de visualización dinámica diseñadas para el mercado masivo global que aprovechan el software PlugnCast de la compañía francesa.

Navori labs aquajiDie neueste Version des software QL Express de Navori Labs integrará todas las funcionalidades de PlugnCast de Innes. La solución combinada estará disponible en forma de suscripciones en la nube, alojadas en Francia, y licencias perpetuas auto hospedadas por el usuario.

Los usuarios del software PlugnCast podrán actualizar de forma remota, siguiendo un procedimiento simplificado, su reproductor Innes con el software Navori QL. Aquellos que migren se beneficiarán de un software reconocido en todo el mercado, compatible con las pantallas de Samsung, Lg Und Philips con reproductores multimedia integrados.

Cuando se utiliza con los reproductores multimedia de Innes, los usuarios pueden controlar fácilmente la difusión de contenido desde un teléfono inteligente, al tiempo que ofrecen una solución de creación de contenido muy accesible.

Navori labs aquajiLos revendedores y usuarios de PlugnCast también se beneficiarán de una amplia gama de soluciones, incluido el software Aquaji de Navori Labs, una solución de análisis basada en inteligencia artificial y visión por computadora (mehr Daten in DigitalAV).

Presentado el pasado mes de febrero, Aquaji mejora el rendimiento comercial y la rentabilidad de las empresas corporativas, gubernamentales y minoristas, al tiempo que optimiza las estrategias de publicidad basadas en pantallas en las redes digitales Dooh.

Wie er erklärt Jerome Moeri, presidente, director ejecutivo y fundador de Navori Labs, “quedamos impresionados por la calidad y fiabilidad del hardware de Innes después de la evaluación. Las dos empresas colaborarán en el desarrollo de soluciones innovadoras y su promoción internacional a través de la red de oficinas que hemos establecido en Europa, América y Asia durante los últimos diez años”.

La transición del software PlugnCast a Navori Labs de Innesllevará doce meses -subraya-. Esta adquisición nos dará la oportunidad de compartir nuestras experiencias en hardware y software, y brindará mayores beneficios a nuestros clientes”.

Para el presidente de Innes, Franck Dupin, “ahora podremos concentrarnos en el desarrollo de nuestro negocio de hardware mientras aseguramos la continuidad del soporte y mantenimiento del software PlugnCast a nuestros clientes, así como el soporte para la transición a Navori QL”.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 sep, 2021
• Abschnitt: Digitale Beschilderung, Anzeigen, Business